Nuxe Prodigieux Le Parfum, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Prodigieux le parfum, 30 ml

Fragancia femenina creada con aceite seco Huile Prodigieuse que transmite notas suaves, dulces y con un toque avainillado. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,93 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

Tipo de pielTodo tipo de piel
Cantidad30ml
Natural si/noSi
Descripción

Código nacional:000832

Nuxe Prodigieux Le Parfum es una fragancia femenina que combina diferentes notas perfumadas que resultan en un aroma cautivador que activa los sentidos. Viene en una presentación de 30 ml en spray.

El legendario aceite seco Huile Prodigieuse

El aceite seco Huile Prodigieuse de la misma casa ha creado un hito en el cuidado personal de la piel y cabello. Famoso por ser un aceite multiusos que nutre la piel del rostro, cuerpo y cabello, ahora traspasa todas esas propiedades a un sofisticado y encantador perfume femenino.

Con un aroma sensual, placentero y sensorial, es una fragancia suave que presenta diferentes notas para cautivar a todos. Sus notas altas tienen lo mejor de las frutas cítricas, con aromas de la mandarina, azahar y bergamota. Posteriormente, el corazón de su arma se perciben unas notas de magnolia, rosa y gardenia. Finalmente, las notas de fondo incluyen leche de coco y vainilla, lo que resulta en una fragancia final dulce, avainillada, con un toque cítrico que inspira la frescura del día con la calidez de los rayos del sol.

Beneficios

El secreto del Nuxe Prodigieux Le Parfum está en su contenido de aceite seco Huile Prodigieuse un producto de belleza que nutre e hidrata la piel y el cabello, a la vez que ayuda a reducir estrías y reestructurar el cabello.

El aceite combinando con los ingredientes naturales del perfume, brindan un aroma único y particular mientras que nutre la piel. El 88% de los ingredientes utilizados en Nuxe Prodigieux Le Parfum, son de origen natural, para mayores beneficios.

Modo de uso

Para apreciar todos los aromas de está deliciosa fragancia vaporizar el perfume sobre la piel o vestimenta, situando la botella a un aproximado de 10 a 15 centímetros de distancia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.