Bioderma Sébium H2O, 250ml

Código Nacional: 388645

11,95 €

Disponible

Descripción:

Bioderma Sébium H2O limpia, purifica, desmaquilla y elimina las imperfecciones en las pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica, de forma suave y sin irritar y regulando el exceso de sebo para que no vuelvan a aparecer futuras imperfecciones en la piel.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Sébium H2O es un limpiador facial en solución micelar, ideal para purificar diariamente la piel del rostro y elimina los restos de maquillaje y suciedad de aquellas pieles que presentan acné no asociado a la adolescencia. Ideal para pieles mixtas/grasas.

Su acción fundamental se basa en el uso de un complejo patentado por Bioderma; El Complejo Sebocorrector Fluidactiv, que favorece una limpieza en profundidad, al tiempo que deja la piel suave y regula el exceso de sebo típico de las pieles que presentan acné. Así, la piel se sanea y vuelve a lucir radiante.

Excelente tolerancia, gracias a que Bioderma selecciona sus ingredientes en base a su inocuidad, para que no irriten la piel y respeten su pH fisiológico.

Se aconseja utilizar 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Empapar un algodón con la solución micelar y limpiar la cara y los ojos hasta que el algodón salga completamente limpio.  No necesita aclarado.

Se presenta en un frasco de 250ml.

Complejo Sebocorrector Fluidactiv

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h