Ziggy Cup Intimina Copa Menstrual, 1 unidad

Código Nacional: 186990

36,50 €

Disponible

Descripción:

Disco menstrual de colocación profunda que ofrece comodidad, máxima protección y libertad de movimiento, incluso practicar el coito sin notar que se lleva puesto.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ziggy Cup es la revolucionaria copa menstrual de Intimina que ha sido diseñada para brindar máxima protección y libertad a la mujer durante la menstruación.

Su exclusivo diseño suave y flexible ofrece protección por hasta 12 horas y comodidad en todo momento, incluso durante las relaciones sexuales, sin provocar derrames.

Su cuerpo ultradelgado facilita la colocación y extracción, además de brindar comodidad al usar. La estructura de doble borde promueve el acoplamiento en el interior de la vagina y evita las fugas y accidentes.

Intimina Ziggy Cup está fabricado con silicona de calidad médica, lo que contribuye con la higiene, protege la mucosa vaginal, no genera irritación ni olor.

Ventajas de usar Ziggy Cup

Tiene una estructura suave, delgada y flexible que es fácil olvidar que se está usando. Es segura y confiable, brinda protección sin derrames incluso durante las prácticas deportivas.

Está diseñada para colocarse profundamente en la cavidad vaginal y permitir el coito sin que la pareja note que se lleva puesto. Sus características son:

-          Alta capacidad (hasta 76ml), para retener el flujo durante 12 horas continuas.

-          Es ecológico y reutilizable, con vida útil de dos años.

-          No es necesario comprar toallas o tampones que luego hay que desechar.

Modo de uso

Sujetar la copa menstrual Ziggy Cup de Intimina entre los dedos pulgar e índice y apretar los bordes hasta juntarlos por la mitad formando un 8.

Insertar el borde trasero primero y empujar dentro de la vagina con el dedo índice hacia el cóccix y hasta pasar la cérvix. Luego levantar el borde delantero hacia detrás el hueso púbico, donde se ajustará sin moverse.

Para retirarlo, enganchar el borde delantero con el dedo índice y deslizar horizontalmente para evitar derrames. Para mayor comodidad, adoptar una posición inclinada, flexionando un poco las rodillas.

Vaciar el contenido en el inodoro, lavarlo bien y volverlo a colocar.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h