Intimina Copa Menstrual Compact A. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Intimina Copa Menstrual Compact A.

Copa menstrual Intimina Compact Tamaño A, reutilizable y plegable, se adapta a tu cuerpo y ofrece protección durante 12 horas. Para mujeres que no han dado a luz y flujo moderado.

Más detalles

25,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:171756

¿Cansada de las compresas y de los tampones? ¿Buscas una opción más ecológica y que genere menos residuos? Prueba la copa menstrual Intimina Compact, una solución para tu higiene intima. El tamaño A está indicado para mujeres que no han dado a luz o que lo han hecho por cesárea y para flujos menstruales reducidos o moderados.

La copa menstrual Intimina Compact se puede reutilizar tantas veces como lo necesites, proporciona una higiene segura y cómodo durante 12 horas, impide los malos olores y las irritaciones durante los días de regla.

Su exclusivo formato Compact es plegable, por lo que lo podrás llevar siempre contigo cómodamente. 

Intimina Compact está fabricada en suave silicona que le permite adaptarse perfectamente a tu cuerpo y todos tus movimientos, te olvidarás que la llevas puesta.

Es la única del mercado que puede doblarse hasta alcanzar un tamaño similar al de un tampón. Su innovador diseño permite una gran facilidad y comodidad a la hora de ponerlo y quitarlo. Cuenta con una solapa que evita que se desborde el flujo que recoge.

Para poner la copa menstrual Intimina Compact sujeta la copa menstrual por la base y presiona para aplanar el orificio superior. Sujétala firmemente e introdúcela.

El envase contiene una copa menstrual tamaño A.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.