Blastoactiva Crema, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blastoactiva Crema, 50ml.

Blastoactiva crema repara y renueva las pieles que presentan daños, irritaciones y enrojecimientos. Proporciona alivio e hidratación a la epidermis.

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:152914

La crema dermoreguladora Blastoactiva permite la reparación y renovación de pieles dañadas y con agresiones producidas por el sol, la depilación, el acné, el afeitado, el peeling, los tatuajes, etc.

La innovadora fórmula de Blastoactiva crema contiene una exclusiva combinación de ingredientes activos seleccionados de la Centella asática, el asiaticósido y el ácido asiático, que le dan nombre a la novedosa tecnología Centella Asiática Double A Select que utiliza la crema Blastoactiva para renovar y dar vitalidad a las células de la piel.

El asiaticósido proporciona sensación de calma y alivio de las irritaciones, eritemas y enrojecimientos de la piel, promueve la renovación celular y reconstituye la barrera defensiva natural de la piel.

El ácido asiático proporciona acción antibactericida, controla los niveles óptimos de hidratación, acelera la reparación de la piel y reduce el daño celular en situaciones de estrés.

Se recomienda aplicar la crema Blastoactiva dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel de la zona a tratar limpia y seca. Realizar suaves masajes circulares hasta la completa absorción de la crema.

La crema dermoreguladora Blastoactiva se presenta en un envase de 50 ml.

Blastoactiva Crema es un producto de Almirall.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.