Cosmeclinik Sativa M-tex Tubo, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cosmeclinik Sativa M-tex Tubo, 100ml.

La cerma Sativa M-Tex calma, repara e hidrata las pieles sensibles o dañadas de la zona mamaria como consecuencia de tratamientos agresivos.

Más detalles

32,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:197995

La crema Sativa M-tex de CosmeClinik está especialmente diseñada para cuidar la piel de la zona mamaria dañada, irritada o sensibilizada como consecuencia de tratamientos agresivos.

Su exclusiva y eficaz fórmula combina ingredientes activos que actúan proporcionando importantes beneficios a la piel. Contiene Vitamina E, Gel de Aloe y Extracto de Avena que hidratan la piel y proporcionan una potente acción calmante ala vez que descongestiona los tejidos. Además incorpora Tex-Oe que tiene la capacidad de restaurar la barrera defensiva natural que es la piel, dañada por la acción de agentes externos y repara los tejidos dañados.

Su fórmula no contiene parabenos ni perfume por lo que se puede utilizar sobre cualquier tipo de piel, incluso sobre pieles sensibles y reactivas

Se recomienda aplicar la crema Sativa M-tex entre 2 y 3 veces al día sobre la piel de la zona mamaria limpia y seca. Extender mediante suaves masajes circulares para facilitar su completa absorción. Es el caso de estar en tratamiento de radioterapia, no utilice la crema durante las dos horas anteriores al la sesión. Si padece algún tipo de alergia o intolerancia, consulte con su médico antes de usar la crema Sativa M-tex.

La crema Sativa M-tex de Cosmeclinik se presenta en un envase que contiene 100 ml.

Composición

Tex-oe, Aloe Vera, Vit. E, Alpha Bisabolol, Manteca de Karité, Hialuronato de Sodio.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

María Rosa A. publicado el 16/03/2022 tras la compra hecha el 07/03/2022

5/5

Perfecto para el cuidado de piel radiada

Anonymous A. publicado el 15/07/2019 tras la compra hecha el 08/07/2019

5/5

excelent

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.