Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Formato
Natural
Filter

Exfoliantes naturales

¿Ya probaste los exfoliantes naturales? Eliminan las células muertas y limpian a profundidad para lograr una dermis sana y hermosa. Aquí encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los exfoliantes naturales?

Los exfoliantes naturales son productos de cuidado y belleza para la piel que ayudan a lograr una tez con apariencia de terciopelo, más sana y hermosa.

Se elaboran con ingredientes extraídos de la naturaleza y son amables con el planeta porque no contienen preservantes, ni se desechan residuos tóxicos y/o contaminantes durante el proceso de elaboración.

Actúan eliminando las células muertas de la dermis, limpiando los poros a profundidad y estimulando el proceso normal de regeneración celular.

Dr Organics y Weleda son solo algunas de las marcas más importantes en el mercado de la cosmética que desarrollan este tipo de productos orientados a una vida más ecológica.

¿Cuáles son los ingredientes más usados para elaborar exfoliantes naturales?

La naturaleza ofrece una gran variedad de productos que ayudan a exfoliar la piel. Son estos los más usados para el cuidado corporal:

  • Café:tiene la propiedad de desintoxicar los poros y suavizar la piel. También actúa como antiinflamatorio
  • Avena: al ser rica en fibras favorece la eliminación de células muertas en cualquier tipo de piel. Tiene la propiedad de suavizar la tez y absorber la suciedad, incluso la que se ha acumulado en las capas más profundas.
  • Linaza: son bien conocidas sus propiedades suavizantes, rejuvenecedoras y su efectividad para controlar el acné. También puede calmar la rojeces.

¿Cuáles son los beneficios de los exfoliantes naturales?

El principal objetivo de una exfoliación es eliminar las células muertas que se acumulan en las capas de la piel. Pero además se obtienen otros beneficios como:

  • Estimula la regeneración celular y la producción de colágeno para que no solo se vea la piel más suave, sino que también esté más sana.
  • En las pieles grasas elimina el exceso de sebosidad que obstruye los poros y esto se convierte en la principal causa de los padecimientos de acné.
  • En poco tiempo le devuelve la luminosidad y belleza a la dermis.
  • Una piel exfoliada absorbe más eficientemente los hidrantes corporales y así está mejor nutrida.

¿Dónde comprar exfoliantes naturales?                                      

En Farmacia Barata encuentras los mejores exfoliantes naturales para eliminar las células muertas de la piel y lucir una tez más sana, suave y hermosa. Tenemos en nuestro catálogo de cuidado de la piel las marcas más reconocidas a precios verdaderamente bajos, solo ven a darle un vistazo y elige el de exfoliante de tu preferencia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.