OrthoKin pasta dentífrica fresa mentolada, 75ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

OrthoKin pasta dentífrica fresa mentolada, 75ml.

La pasta dental OrthoKin proporciona una higiene bucodental completa y eficaz para usuarios de ortodoncia. Agradable sabor a fresa mentolada.

Más detalles

6,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:150824

La pasta dental OrthoKin está diseñada especialmente para la higiene bucodental diaria de personas que usan ortodoncia.

Los aparatos de ortodoncia suelen acumular fácilmente restos de comida que favorecen la proliferación de microorganismos responsables de la caries dental y la acumulación de placa. Por eso es especialmente importante mantener una higiene bucal profunda y eficaz para mantener nuestra boca sana y limpia.

Disfruta de una higiene bucal completa y un agradable sabor a fresa mentolada.

La fórmula de la pasta dental OrthoKin combina a la perfección ingredientes activos como el flúor, cloruro de cetilpiridino, provitamina B5 y vitamina E, que proporcionan acción antiséptica y antiplaca. Protege la encías y previene la acumulación de palca dental.

Se recomienda cepillarse los dientes después de las comidas principales y antes de irse a dormir, 2 o 3 veces al día. Mantener el cepillado durante 2 minutos y a continuación enjuague la boca con agua abundante. Renueve su cepillo de manera regular.

En el caso de niños menores de 6 años se aconseja usar una pequeña cantidad de OrthoKin y supervisar el cepillado para prevenir la ingesta del dentífrico.

La pasta dentífrica OrthoKin sabor fresa mentolada se presenta en un envase que contiene 75 ml.

Composición

Digluconato de clorhexidina 0,08g, acetato de zinc 1,16g, fluoruro sódico 0,22g.
Ficha técnica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.