Epixelle solución limpiadora, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Epixelle solución limpiadora, 200ml.

Fórmula especial para la higiene íntima, que además favorece una correcta recuperación a la piel dañada por casos como cesárea o parto natural.

Más detalles

17,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:160155

Epixelle solución limpiadora limpia delicadamente la piel, en especial aquellas zonas lastimadas propensas a contraer alguna infección u hemorragias, ya que además de mantener la correcta higiene favorece su regeneración.

Proporciona higiene en profundidad e impide la proliferación de gérmenes que puedan poner en peligro la sanación de las heridas menores y suturas. Cuenta con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas.

Propiedades de Epixelle solución limpiadora

Epixelle solución limpiadora contiene aloe vera, reconocidos por ofrecer alivio e hidratación a la piel. Tiene además centella asiática para potenciar la regeneración de la piel y aportar una acción antiséptica y regeneradora.

Su fórmula es de alta tolerancia y ha sido testada dermatológica y ginecológicamente para garantizar su seguridad el uso postoperatorio de lesiones menores.

Beneficios de su uso

Epixelle solución limpiadora refresca y reconforta la piel, que es la que más agresiones sufre a lo largo de la gestación, en mayor grado la de la zona genital, que necesita cuidados especiales para su óptima recuperación.

Está hecha para curar lesiones pospartos como desgarros, episiotomía (parto con puntos) y cesáreas. Igualmente, tras biopsias, incisiones, y otras heridas de cirugía menor que implican suturas. Incluso en pieles con tatuajes que todavía no han cicatrizado.

Forma de uso de Epixelle

Se recomienda usar Epixelle solución limpiadora sobre el área de la piel afectada, varias veces al día. Antes de la aplicación se debe humedecer la zona para lavarla con el producto.

Se puede dejar actuar unos breves minutos y finalmente se aclara con agua abundante. Debe hacerse con las manos totalmente limpias. El procedimiento se puede repetir varias veces al día. Resulta completamente seguro durante la lactancia materna.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

María G. publicado el 12/08/2021 tras la compra hecha el 03/08/2021

5/5

Me ha venido genial para el postparto

Anonymous A. publicado el 23/04/2019 tras la compra hecha el 13/04/2019

5/5

Buen precio

Anonymous A. publicado el 19/11/2016 tras la compra hecha el 10/11/2016

5/5

Muy eficaz

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.