EXCILOR LACA Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Excilor Laca

Excilor laca es un tratamiento completo para la micosis de uña, infección provocada por hongos. Excilor laca actúa tanto en el interior como en el exterior de la uña.

Más detalles

17,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:167977

Qué es y para que se utiliza Excilor Laca

 Excilor laca es un tratamiento para las infecciones por hongos en la uña.

Micosis

La micosis de uña es una infección provocada por hongos dermatofitos en alguna de las uñas de la mano o del pie. A menudo, la infección comienza en la periferia de la uña pudiendo volverse amarillenta, marrón o verde. La micosis se puede introducir debajo o dentro de la uña provocando un engrosamiento de la misma volviéndola quebradiza.

Si nota la presencia de manchas blancas, o si su uña se vuele amarillenta, engrosada y quebradiza es probable que esté afectada por una micosis.

Sin tratamiento, la micosis empeora pudiendo llegar a perder la uña. Al principio, es posible que note la presencia de manchas blancas, la molestia es sobre todo de tipo estético, y no sentirá dolor alguno. Pero la uña se deteriora progresivamente.

Cómo actúa Excilor Laca

El componente más importante de la uña es la queratina, la cual es prácticamente impermeable. En muchos casos, la micosis está presente también bajo la uña, lo que complica el tratamiento.

Excilor laca atraviesa la uña quedando tratada desde el interior hacia el exterior y controla el microambiente de la uña bajando rápidamente el pH de la uña, convirtiéndola en un ambiente poco propicio para la proliferación de hongos.

Pueden pasar varios meses antes de que la uña afectada tenga una apariencia totalmente sana.

Modo de empleo

Lave la uña y elimine todo rastro de esmalte de las uñas.

Utilice el aplicador para cubrir toda la superficie de la uña y el borde inferior con el producto. Aplique el producto 2 veces al día (mañana y noche).

Para obtener buenos resultados, se debe mantener el tratamiento al menos durante 3 meses.

Se recomienda seguir el tratamiento hasta el restablecimiento total de la uña. Secado en 1 ó 2 minutos, puede volver a calzarse directamente después. (puede volver a aplicar su esmalte de uñas habitual, pero no olvide retirar el esmalte de uñas antes de cada aplicación).

Cierre el envase con el aplicador para prevenir la evaporación.

Con un solo aplicador puede realizar hasta 400 aplicaciones.

 

Composición

Ácido acético, lactato de etilo, agua, conservantes (sin parabenos).
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.