PRANAROM LOCION UÑAS AMARILLAS Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pranarom Loción Uñas Amarillas

Loción que repara las uñas que lucen amarillentas, opacas y débiles por efecto de la edad, tabaquismo, hongos y mala nutrición.

Más detalles

9,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:015607

Uñas Amarillas de la marca Pranarom es una loción que mejora el aspecto, la salud y el brillo de cada uña de manos y pies. Se aplica como una loción sobre el área afectada o para preservar el color natural de las uñas.

Es un complemento cosmético enfocado en devolverle la fuerza y la firmeza a las uñas debilitadas y amarillentas, por una alimentación deficiente en nutrientes, por hábitos tabáquicos, edad, proliferación de hongos, esmaltes de uñas y productos abrasivos.

¿Qué contiene Uñas Amarillas?

Esta loción aporta aceites esenciales 100% ecológicos obtenidos de los activos naturales de palmarosa, hierba limón (lemongrass), nialuí, clavo, katrafay, almendra y lavandín.

La combinación de estos componentes endurece, purifica, aclara y combate los hongos y microorganismos que afectan la piel de los pies y manos y debajo de las uñas.

¿Por qué las uñas se debilitan y se ponen amarillas?

El consumo de cigarrillo, la nutrición deficiente y los hongos pueden cambiar el aspecto de las uñas, dejándolas débiles, amarillentas y con una imagen poco saludable.

Al estar en contacto con limpiadores fuertes y abrasivos, por no usar guantes, el esmalte puede perder su capa brillante y protectora. Esto hace que la superficie de la uña se vuelva porosa y absorba pigmentaciones de todo tipo.

Personas que acostumbran a dejarse barnices por largo tiempo o que acostumbran a llevar piezas postizas, también pueden experimentar este antiestético cambio de coloración en sus uñas.

¿Cómo se aplica?    

Para mantener una manicura en perfecto estado, colocar la loción antes del esmalte de uñas.

Personas sin problemas de uñas amarillas pueden aplicarse el tratamiento para complementar el recorte, pulido y limado, y preservar así el aspecto natural de manos y pies.

En uñas con hongos o con coloración amarilla se recomienda aplicar 2 veces, todos los días, después de limar muy bien. Mantener el tratamiento por 30 a 90 días.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.