Cetaphil Limpiador Exfoliante Suave, 178ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cetaphil Limpiador Exfoliante Suave, 178ml.

Producto exfoliante que actúa mediante micropartículas de bambú para retirar cualquier impureza del rostro. Lo restaura, elimina resequedades y le da una imagen renovada.

Más detalles

11,50 €

En stock

- +

Regalo Endocare-C peel gel, 1 monodosis

¡ Producto de regalo !

1 monodosis Endocare-C peel gel


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:192933

Cetaphil Limpiador Exfoliante Suave es una fórmula profesionalmente elaborada para mantener sana y dar realce a la textura suave y brillante que debe tener todo cutis.

Ejerce una acción limpiadora que recupera la piel generando células vivas y eliminando las células muertas. Esta transformación conlleva un aumento de la protección de la película que reviste a la piel de forma natural.

Características y beneficios de Cetaphil Limpiador Exfoliante Suave

Se trata de un producto que ayuda a una mejor respiración de los poros. Minimiza la acumulación de granitos y otras impurezas que suelen acechar la piel de la cara por efecto de factores ambientales o radicales libres.

Este exfoliante suave puede ser usado por mujeres y hombres. Además, ofrece buenos resultados tanto en pieles normales como en aquellas de gran sensibilidad.

Puede eliminar muy delicadamente cualquier suciedad y acumulaciones de aceite para darle lozanía al cutis.

Propiedades para la piel

El bambú con el que está elaborado este exfoliante brinda oxigenación a nivel de las células que conforman el tejido facial.

Mediante el mismo proceso arrasa con cualquier impureza, concentración grasienta o rugosidades que comprometan la función de la piel del rostro. La mayor recompensa es un cutis brillante y suave.

De la misma forma, las micropartículas de bambú aportan una serie de minerales como el dióxido de silicio, óxido de calcio y de magnesio, entre otros, que fortalecen la piel y la funcionalidad celular.

Tiene propiedades purificantes que tonifican y neutralizan la formación de grasa en la epidermis.

Cómo usar Cetaphil Limpiador Exfoliante Suave

Cetaphil Limpiador Exfoliante Suave para todo tipo de cutis es de aplicación diaria. Preferiblemente debe usarse en la mañana o en la noche, tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres.

  •         Con el rostro húmedo aplicar con masajes circulares y suaves en todo el rostro.
  •         Recorrer todo el rostro exceptuando el área de los ojos.
  •         Extender su aplicación por espacio de 30 segundos.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.