Bepanthol Tatuajes, 30g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bepanthol pomada protectora, 30 g

Bepanthol , es una pomada protectora, que ayuda en los procesos de cicatrización y mantiene intactos los colores de los tatuajes.

Más detalles

6,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:347765

Características de Bepanthol

Bepanthol , es una emulsión indicada para la protección de la piel y regeneración natural en casos de irritación, rojeces, piel seca o para proteger y aliviar zonas irritadas.

Realiza una función barrera protectora frente a sustancias externas irritantes mientras evita la evaporación de agua de la piel y manteniendo la humedad.

¿Cual es su composición?

Bepanthol presenta textura oleosa e incluye en su composición un 60% de sustancias lipídicas emolientes y una alta concentración de dexpantenol, un 5%, lo que provoca que su aplicación forme una barrera sobre la capa más superficial de la piel protegiéndola e hidratándola al mismo tiempo.

El dexpantenol o provitamina B5 al absorberse por la piel se transforma en Vitamina B5 y posee propiedades antiinflamatorias, regenerantes y proporciona hidratación en profundidad para tratar zonas agredidas, irritadas, descamadas, con picor...

Bepanthol pomada está dermatológicamente testada.

¿Para quién está indicada?

Está indicada para cualquier persona ya que es una pomada de alta tolerancia e hipoalergénica al no contener perfume, conservantes ni antisépticos.

Puede usarla toda la familia, indicada para todas las edades ya que no presenta ningún efecto secundario.

Modo de empleo

Puede aplicarse sobre la piel limpia tantas veces como sea necesario, aplicar una capa abundante en la zona a tratar y extender con un ligero masaje. Debido a su textura untuosa puede tardar en absorberse.

Presentación

Envase de 30 g

Composición

Aqua, Lanolin, paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcus oil, cera alba, cetyl alcohol, stearyl alcohol, ozokerite, glyceryl oleate, lanolin alcohol.

 

Aqua, Lanolin, paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcus oil, cera alba, cetyl alcohol, stearyl alcohol, ozokerite, glyceryl oleate, lanolin alcohol.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 16/02/2020 tras la compra hecha el 10/02/2020

5/5

Genial para los tatuajes

Anonymous A. publicado el 14/02/2019 tras la compra hecha el 03/01/2019

5/5

Una de las cosas que más me preocupaba antes de hacerme mi tatuaje era conseguir la crema ideal que me ayudara en la cicatrización y a regenerar más rápido mi piel, y me recomendaron Bepanthol, la mejor de todas. Me funcionó de maravilla porque no solo me brindó una buena protección ante cualquier infección, sino que, tal como me explicaron, no alteró en lo más mínimo los colores de mi tatuaje. ¡No me queda más que recomendarla!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.