Boderm Prototype, 60Cápsulas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Boderm Prototype, 60 Cápsulas.

Las cápsulas antienvejecimiento Prototype de Boderm ayudana a reducir las arrugas, las manchas y el enrojecimiento de la piel y la protegen para prevenir la aparición de nuevos signos.

Más detalles

26,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:166582

Boderm Prototype en cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para retardar la aparición de signos de envejecimiento en la piel.

Su exclusiva fórmula contiene Resveratrol, Vitamina C y Vitaminas del grupo B.

Reduce las arrugas, las manchas y el enrojecimeinto de la piel y mejora su luminosidad, elasticidad y textura de forma eficaz.

Resveratrol es un componete activo natural extraido a apartir de la raíz de la plantaPolygonum cuspidatum. Actúa a nivel génico activando el gen de la longevidad, de manera que alarga la vida de las células.

Algunas de las propiedades más importantes del Resveratrol son:

-Acción antioxidante que protege la piel frente a los efectos negativos de las radiaciones solares y otros agentes externos y ayuda a reducir los daños existentes.

-Acción antiinflamatoria, que ayuda a reducir los daños sufirdos en la piel.

-Mejora la microcirculación de la piel, reduciendo el enrojecimiento.

-Favorece la síntesis de nuevas fibras de colágenos, por lo que mejora la elasticidad y la textura de la piel, reduce las arrugas y las marcas de la edad.

Las cápsulas de Prototype también contienen Vitamina C que aporta una potente acción antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y aporta importantes propiedades reconstituyentes. Mejora la luminosidad y la eslaticidad de la piel.

También contiene Vitaminas del grupo B que ayudan a mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Las Vitaminas B6, B12 y el ácido fólico aportan importantes propiedades antienvejecimiento.

¿Cómo se toman las Cápsulas antienvejecimiento Prototype de Boderm?

Se recomienda toamr 2 cápsulas al día durante un periodo mínimo de 3 meses.

El complemento alimenticio Prototype se recomienda solo para adultos.

No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.

Consigue una piel sana y luminosa, reduciendo los signos de envejecimiento existentes y evitando la aparición de nuevos signos con las cápsulas antienvejecimiento Prototype de Boderm.

Prototypes Boderm Cápsulas se presenta en un envase que contiene 60 cápsulas blandas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.