Corega Acción total Crema, 70g Ahorro. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Corega Acción total Crema, 70g Ahorro.

Consigue un fijación extra fuerte y segura de tu dentadura postiza y disfruta de una mordedura más fuerte con Corega Acción total.

Más detalles

11,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:152677

La Crema Acción Total Fijación 3D de Corega está especialmente diseñada para fijar de manera segura y duradera las prótesis dentales.

Las prótesis o dentaduras postizas mal fijadas se mueves y provocan irritaciones y dolorosas molestias en las encías, y además, dejan espacios donde se acumulan restos de comida que provocan mal olor y favorecen la proliferación de microorganismos. Por eso es fundamental conseguir una fijación perfecta que evite todas estas complicaciones. La crema fijadora Corega acción total proporciona una adhesión extra fuerte y segura, que te permitirá hablar, comer y sonreir sin que la dentadura se mueva.

La crema fijadora Corega acción total no aporta sabor, por lo que no modifica el sabor de los alimentos y permite disfrutar de la comida

Se recomienda aplicar, con ayuda de la boquilla de precisión, una pequeña cantidad de crema fijadora en la zona central, evitando los bordes. Aplique la crema siempre sobre la prótesis bien limpia y seca. Enjuague la boca ates de colocar la dentadura postiza. Ajuste la dentadura sobre la encía y presione durante unos segundos.

Mantenga el tapón del envase y la boquilla bien secos para evitar que se obstruyan.

La crema acción total corega fijación 3D se presenta en un envase formato ahorro que contiene 70 g.

Ficha técnica
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 29/09/2016 tras la compra hecha el 19/09/2016

4/5

Buen precio

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.