Remescar Bolsas y Ojeras grande, 16ml.

31,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Remescar Bolsas y Ojeras trata de modo eficaz bolsas y ojeras llevando a cabo una triple acción gracias al exclusivo complejo Eyesyl que aporta al rostro un aspecto más joven y saludable.

Ahora en tamaño más grande y más económico.

Más detalles

Código Nacional: 189452

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Remescar Bolsas y Ojeras y para qué sirve

El paso del tiempo y por diversos motivos morfológicos o genéticos del ojo surgen las antiestéticas bolsas y ojeras que aportan un aspecto menos saludable y más envejecido al rostro, para tratar estos efectos surge Remescar Bolsas y Ojeras.

Solución a bolsas y ojeras: Remescar Bolsas y Ojeras

Para dar juventud a la mirada y en consecuencia al rostro surge Remescar Ojeras y Bolsas, indicado de forma específica para disminuir las evidencias del cansancio y edad en el área del contorno ojos al disminuir bolsas y ojeras.

Quién puede usar Remescar Bolsas y Ojeras

Este producto es apto para todo tipo de pieles.

Indicado para personas que busquen alisar y aclarar el área periocular con el fin de mejorar el aspecto general del rostro dándole salud y juventud.

Cómo funciona Remescar Bolsas y Ojeras: composición

Remescar Bolsas y Ojeras es un tratamiento cosmético con textura en crema de acción inmediata gracias a una patentada y exclusiva formulación fundamentada en el innovador complejo Eyesyl. Éste se encuentra formulado con una sinérgica combinación de minerales de arcilla y bi-péptidos que llevan a cabo un efectivo efecto que se puede diferenciar en tres funciones distintas:

- Acción tensora cutánea: la piel resulta más tensionada con lo que se logra que las bolsas disminuyan sus dimensiones aportando de este modo juventud al rostro.

- Reducción de líquidos: al eliminar líquidos se consigue que las bolsas no se muestren hinchadas y que el flujo sanguíneo del área del contorno del ojo se incremente con lo que el color de la ojera va a reducirse y la ojera disminuye su tamaño.

- Reducción de contracciones musculares: estas son el origen de la aparición de arrugas en contorno de ojos y patas de gallos. Al reducirlas las contracciones musculares involuntarias se disminuye la aparición de arrugas en la zona.

Modo de empleo

Se recomienda su aplicación sobre el área del contorno de ojos totalmente limpia.

Puede emplearse de forma conjunta con la rutina de belleza habitual: aplicando primeramente serum de ojos, hidratante o el producto usual y cuando estos ya hayan sido totalmente absorbidos aplicar Remescar Ojeras y Bolsas.

Remescar Bolsas y Ojeras es compatible con el uso de maquillajes. Emplear el maquillaje tras la  aplicación Remescar Bolsas y Ojeras. No se recomienda el uso de maquillajes oleosos ya que disminuyen la efectividad de Remescar Bolsas y Ojeras.

Para maximizar su efecto es muy importante aplicar la cantidad justa siendo ésta similar a un grano de arroz, por lo que la duración de este producto se prolonga si se hace un uso adecuado del mismo. En caso de aplicar una cantidad mayor a la recomendada surge la posibilidad de que la parte que no puede absorber la piel provoque sensibilidad.

Se aconseja aplicar únicamente en la zona de debajo del párpado inferior extendiendo Remescar Ojeras y Bolsas de forma suave con la ayuda de los dedos desde la zona de debajo del lacrimal hacia el exterior, hasta que se logre una total absorción.

Una vez aplicada se recomienda permanecer sin expresión aproximadamente 2 minutos mientras el producto se seca, consiguiendo así un efecto óptimo.

Si tras este proceso ha quedado algún residuo blanco esto quiere decir que se ha aplicado más producto del necesario por lo que es conveniente retirar el sobrante con un poco de papel suave impregnado con un poco de agua.

Finalmente lavar las manos tras el uso de Remescar Bolsas y Ojeras.

Presentación

Remescar Bolsas y Ojeras viene presentado en una caja la cual incluye un tubo de 16ml.

Eyesyl: Exclusivo complejo a base de mnerales de arcilla y bi-péptidos.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h