Filtros

Categorías
Precio
Filter
Vagisil

Vagisil

Expertos en cuidados femeninos desde 1973. Gran catálogo de productos para mejorar la vida vaginal de la mujer

Los productos de Vagisil

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Expertos en cuidados femeninos desde 1973. Gran catálogo de productos para mejorar la vida vaginal de la mujer

¿Qué es Vagisil?


Vagisil, es una reconocida marca dedicada a la fabricación de productos especializados para aliviar afecciones vaginales. La firma cuenta con más de 40 años en el mercado, posicionándose como una de más confianza entre las mujeres que buscan recuperar y mantener el bienestar vaginal.


Ciencia e innovación en Vagisil: objetivos


Esta marca cuenta con un grupo de expertas que trabajan arduamente en su laboratorio privado para desarrollar nuevos e innovadores productos destinados a aliviar y cuidar eficazmente la salud íntima de las mujeres en cada una de las etapas de su vida. 


Uno de sus principales objetivos es demostrar la importancia del bienestar corporal y vaginal sin tabú. Cuando se habla de problemas vaginales, desde Vagisil se busca informar, educar y disminuir la vergüenza que aún hoy existe con respecto a estos temas. Estas condiciones son naturales y parte del significado de ser mujer.


La filosofía de la marca es fomentar mujeres empoderadas, seguras de sí mismas, capaces de hablar abiertamente de su salud vaginal y encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades íntimas específicas.


Productos Vagisil


Entre la amplia gama de productos ofrecidos por esta marca se encuentran:


  • VAGISIL CREMA DIARIA 2-EN-1: su fórmula suave alivia rápidamente la sensación de picor en la zona íntima a la vez que crea una barrera protectora para favorecer la prevención de irritaciones y molestias vaginales a lo largo del día. Incorpora avena prebiótica como ingrediente activo natural que aporta frescor al instante, sensación calmante y mantiene el equilibrio del pH íntimo.

  • VAGISIL HIDRATANTE ÍNTIMO: ayuda a prevenir y reducir la sequedad de la vulva mientras la mantiene hidratada. Su fórmula ideal para uso diario incorpora extractos de manzanilla, aloe vera y vitamina E. Su consistencia ligera restaura la sensación natural de humedad. Aporta confort prolongado evitando las molestias propias de la sequedad como picor, ardor o escozor.

  • VAGISIL CUIDADO INCONTINENCIA TOALLITAS ÍNTIMAS 2 EN 1: estas toallitas de textura delicada se sienten suaves en contacto con la piel de la vagina. Eliminan instantáneamente el olor a orina y gracias a su aporte de avena natural alivia la irritación causada por la orina y el uso de compresas íntimas. Por lo tanto, aunque se escape la orina, se mantendrá la sensación de frescura y protección.

Si te interesa saber más sobre esta marca te invitamos a visitar su página web y encontrar más productos aquí en la farmacia.





Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.