Vagisil Toallitas Higienico-Protectoras, 10U. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vagisil Toallitas Higienico-Protectoras, 10U.

Disfruta de una higiene íntima suave y eficaz de tu zona íntima, elimina el mal olor, alivia el picor y las irritaciones y consigue una agradable sensación de frescor y bienestar. 

Más detalles

5,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176872

Las toallitas Higienico-protectoras Vagisil proporcionan una higiene suave y eficaz de la zona íntima tanto en casa como fuera de ella.

Su uso está indicado para disfrutar de una agradable sensación de limpieza y frescor, y de una protección eficaz en casos de:

-Situaciones que requieren una higiene íntima más profunda y eficaz como en casos de flujo vaginal excesivo, después de mantener relaciones sexuales, tras sufrir ligeras pérdidas de orina, …

-Embarazo y post-parto.

-Ciclo menstrual excesivo.

También se recomienda el uso de las toallitas Vagisil como coadyuvantes durante el tratamiento por infecciones de hongos, vaginitis o hemorroides.

Las toallitas Vagisil higienico protectoras no contienen jabón por lo que respetan el pH fisiológico. Están impregnadas en una sustancia que contiene un ingrediente con la capacidad de eliminar el mal olor (Odor Block).

Proporcionan un alivio inmediato del picor y las irritaciones y previene lesiones por rascado.

Su fórmula hipoalergénica permite su uso en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas sin riesgo a sufrir reacciones alérgicas ni intolerancias. Su tolerancia se ha comprobado clínicamente.

El envase contiene 10 toallitas de un solo uso en sobres individuales. Para usar uso tiene que abrir el sobre y limpiar suavemente la zona íntima. No necesita aclarado

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 07/06/2017 tras la compra hecha el 30/05/2017

5/5

muy práctica

Anonymous A. publicado el 05/09/2016 tras la compra hecha el 28/08/2016

5/5

muy practicas viajes, sensación de higiene muy buena

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.