¡Oferta! Juanola Própolis Forte Dolor de Garganta, 20 Comp para Chupar. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Juanola Própolis Forte Dolor de Garganta, 20 Comp para Chupar.

Comprimidos chupables que protegen la garganta y colaboran reduciendo la irritación todo gracias a sus componentes de origen natural.

Más detalles

4,99 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:192810

Juanola sorprende con estos comprimidos para chupar, que se deshacen lentamente en la boca para aliviar diversas dolencias y afecciones que suelen afectar la garganta, tanto de las personas adultas como la de los más pequeños.

Acción de Juanola Própolis Forte Dolor de Garganta

Juanola Própolis Forte Dolor de Garganta son comprimidos diseñados para aliviar los malestares de garganta reduciendo el ardor, la sensibilidad y el dolor.

Actúa formando una capa protectora que funge como barrera protectora e impide que se presenten estas incomodidades a la hora de tragar. Además, brinda un efecto hidratante y calmante, al mismo tiempo que reduce el contacto con agentes externos como lo son los gérmenes y las bacterias.

Composición

La composición de Juanola Própolis Forte Dolor de Garganta está basada en productos naturales como lo son:

Extracto de aloe vera altamente concentrado, extracto de malvavisco, extracto de própolis, extracto de liquen, extracto de mirra, aroma a menta natural, aroma de leche, dióxido de silicio, manitol y estearato de magnesio vegetal.

¿Qué es el própolis y porque es tan beneficioso?

El própolis es una resina creada por abejas y las cuales la utilizan para proteger y reparar sus colmenas.

Esta es una alternativa natural ideal ya que contiene provitamina A, vitaminas B1, PP y B3, flavonoides y polifenoles que ayudan a eliminar el malestar de garganta. Además, posee propiedades antiinflamatorias y antioxidante.

Modo de uso

-          Para niños mayores de 8 años: disuelva uno (1) comprimido en la boca, como máximo suministre hasta cuatro (4) grageas por día.

-          En adultos: ingerir un (1) comprimido. Tomar un máximo de cinco (5) al día.

Este producto no contiene lactosa ni gluten, ideal para personas celiacas. Mantener en un lugar seco y fresco.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.