Dr Scholl Plantillas Gel Activ Sport Hombre Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dr Scholl Plantillas Gel Activ Sport Hombre

Dr Scholl Plantillas Gel Activ Sport Hombre, han sido desarrolladas para amortiguar el impacto recibido en la planta de los pies como consecuencia de la práctica de un deporte o relizando running.

Números comprendidos 40 al 46.5.

Más detalles

14,85 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:174333

Las Plantillas de Dr Scholl suponen un gran avance a la hora de reducir la presión ejercida sobre los pies durante la práctica deportiva.

Dr Scholl Gel Activ Sport Hombre, son plantillas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades plantares durante la carrera o la práctica de deportes de impacto.

En su composición, se ha incluido un gel elastómero, capaz de absorber los impactos recibidos en el pie como consecuencia de la fuerte pisada que supone la práctica de deportes. Así, además, se disminuye la presión ejercida en los pies, favoreciendo su confort.

Dr Scholl ha desarrollado en sus plantillas la Tecnología Gel Activ, en la cual, incorpora dos geles de alta y baja densidad específicamente adaptados para una correcta práctica del running o cualquier otro deporte de impacto. De ésta manera, los talones y el arco del pie quedan protegidos de los fuertes impactos ocasionados durante una carrera, gracias a la incorporación de un gel capaz de absorber la totalidad de los impactos. El resto de la planta del pie queda igualmente protegida por la presencia de un gel más suave diseñado específicamente para soportar la presión ejercida en la superficie plantar durante el deporte.

Como resultado, los pies se mantienen intactos y desaparecen los dolores asociados a la práctica deportiva. Además, se favorece una correcta pisada, consiguiendose así una corrección de la postura.

No provocan sudoración ni mal olor.

Las plantillas para hombre vienen numeradas del 40 al 46.5, pudiéndose recortar segun el tamaño del pie de cada persona.

Se aconseja sustituir unas plantillas por otras pasados 4-6 meses.

No aptas para lavadoras. Se recomienda lavar con un paño humedecido con agua y jabón. Dejar secar posteriormente.

Se presenta en un estuche que contiene un par de plantillas.

Las Plantillas Gel Activ son un producto de Dr Scholl.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.