Dr Scholl Plantillas Gel Activ zapatos planos. 1 par Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dr Scholl Plantillas Gel Activ zapatos planos. 1 par

Las plantillas de Dr Scholl Gel Activ para zapatos planos alivia a los pies cansados dándoles una mayor sensación de ligereza y un mayor confort.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178138

Las plantillas de Dr Scholl Gel Activ para zapatos planos se diseñan con el objeto de prevenir los pies cansados así como para prestar una mayor comodidad a su consumidor gracias a que procuran una delicada amortiguación reduciendo así la presión de los pies a lo largo de todo el día.

Las plantillas de Dr Scholl Gel Activ para zapatos planos están realizadas con una tecnología Gel que cuenta con el apoyo de especialistas en el cuidado del pie. No realizan presión en los dedos y proporcionan una mayor sensación de ligereza en el pie.

Es compatible con el uso de medias, calcetines…y puede usarse tanto en zapatos como botas o botines planos con números comprendidos entre 35 y 40,5.

Se recomienda colocar la plantilla sobre el interior del zapato limpio y una vez eliminada la lámina de plástico que lo protege en su envoltorio con la parte adhesiva hacia el zapato. A la hora de situar la plantilla sobre el zapato se debe alinear el talón de la plantilla con la parte posterior del zapato. Las plantillas Dr Scholl Gel Activ para zapatos planos vienen marcadas para indicar si pertenecen al pie izquierdo (L) o derecho (R).

Viene presentado en un envase de plástico el cual contiene un par de plantillas.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 15/02/2018 tras la compra hecha el 03/01/2018

3/5

Son más pequeñas de lo que pensaba y eso que yo uso un 36

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.