Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Compacto Mineral Dorado, 10g.

Código Nacional: 156144

12,95 €

Disponible

Descripción:

Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Maquillaje Compacto Mineral Tono dorado ofrece una muy alta protección solar para las pieles más sensibles o intolerantes y una alta cobertura.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Compacto Mineral Dorado es un producto perfecto para ser utilizado diariamente, con una protección muy alta contra los rayos solares, que ofrece a la piel del rostro un acabado óptimo durante todo el día.

¿Qué es Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Compacto Mineral Dorado?

Es un maquillaje con formato de polvo compacto, que ofrece un hermoso tono dorado a la piel, especialmente dirigido a personas con la piel muy sensible e intolerante a las fuertes radiaciones, pieles que suelen presentar pecas en su superficie.

Es un producto elaborado por BIODERMA, especialmente para personas alérgicas a los filtros químicos. De igual manera, para personas que hayan recibido algún tipo de tratamiento dermatológico y la piel se encuentre muy sensible a los rayos UV.

Propiedades de Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Compacto Mineral Dorado.

Es un producto ideal que puede ser utilizado durante todo el día, garantizando una protección completa de la piel del rostro frente a los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, evitando las quemaduras solares y las imperfecciones e hiperpigmentación en el rostro.

Este polvo compacto de los laboratorios BIODERMA posee las cualidades especiales de los productos de este laboratorio. Son productos de origen mineral, sin ingredientes químicos, que brindan la protección adecuada en contra del sol, retrasando los signos del envejecimiento prematuro y evitando la aparición de manchas.

Posee alta tolerancia en las pieles más sensibles. No contiene perfumes, conservantes, ni parabenos. Es un polvo foto estable, no comedogénico e hipoalergénico, que brinda a la piel una textura uniforme, sin apariencia grasosa.

Su presentación es ideal para llevar en la cartera, ya que viene en una caja protectora, que cuenta con un espejo y una esponja aplicadora.

Modo de uso de Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Compacto Mineral Dorado.

Este polvo de BIODERMA puede ser aplicado varias veces al día mientras se mantenga una exposición prolongada a los rayos solares. Debe aplicarse de forma pareja por toda la piel del rostro, repetir cada dos horas o según sus necesidades.

ISODECYL NEOPENTANOATE, DIISOPROPYL SEBACATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, TITANIUM DIOXIDE, POLYETHYLENE, TRI-C12-13 ALKYL CITRATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CORN STARCH MODIFIED, ZINC OXIDE, BEESWAX (CERA ALBA), OZOKERITE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, MICA, ALUMINA, IRON OXIDES (CI 77492), LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, SIMETHICONE, IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77499), TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. [BI 625]

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h