Medela Freestyle Sacaleches Eléctrico Doble

245,00 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Práctico, rápido y eficiente sacaleches que respeta al máximo a la madre al realizar la extracción de leche simulando el comportamiento natural de la succión del bebé.

Más detalles

Código Nacional: 354788

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Descripción y funcionalidad de Medela Freestyle Sacaleches Eléctrico Doble

Medela Freestyle Sacaleches Eléctrico Doble armoniza eficacia y comodidad en un producto que facilita la vida de la familia en época de lactancia.

De gran eficacia debido su tecnología de extracción 2-Phase Expression, que simula el ritmo natural de succión del bebé. La extracción comienza con movimientos cortos de estimulación, continuados por movimientos más dilatados, para asegurar un óptimo flujo de leche.

Al combinar su tecnología 2-Phase Expression con la doble extracción se favorece el incremento o mantenimiento de la producción de leche materna y además beneficia el día a día al ahorrar gran cantidad de tiempo.

Este sacaleches eléctrico incorpora tecnología que ofrece mayores prestaciones al dispositivo haciéndolo de este modo más cómodo. Incluye parámetros de vacío ajustables, función de memoria y pantalla de información.

Todo esto lo hace de Medela Freestyle Sacaleches Eléctrico Doble el sacaleches ideal para la madre actual, diseñado para las madres que necesitan usarlo todos los días y con frecuencia, a lo largo de toda la jornada

Presentación

Medela Freestyle Sacaleches Eléctrico Doble viene presentado en una caja la cual incluye todo lo necesario para la extracción de leche materna.

 

- Favorece el mantenimiento o incremento de la producción de leche.

- Ahorra tiempo: la extracción se inicia con un ritmo de succión rápido y breve hasta que comienza a brotar la leche. A continuación, el ritmo disminuye para extraer la leche. Con unos botones sencillos de subir/bajar, se realiza el control del nivel de vacío para lograr la mayor sensación de confort, de forma que así fluye mejor la leche y al mejor ritmo. 

- Pequeño, ligero y cómodo. Con un peso aproximado de  370g. que lo hace uno de los sacaleches más pequeños del mercado. El tamaño de Freestyle resulta muy práctico y gracias a su batería recargable se puede emplear en prácticamente en cualquier sitio

- Ofrece la máxima movilidad y libertad de movimiento: pequeño y ligero, y se sujeta con una pinza. Esta pinza hace que el sacaleches se pueda enganchar a la ropa o incluso meterlo en un bolsillo para así extraer leche desde cualquier lugar.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Laila A. publicado el 20/01/2019 tras la compra hecha el 20/01/2019

5/5

El mejor sacaleches del mercado, parecido al de hospital.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h