¡Oferta! Endwarts Freeze Verrugas, 6 Puntas Desechables. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Endwarts Freeze Verrugas, 6 Puntas Desechables.

Tratamiento de crioterapia de uso casero indicado para la eliminación de verrugas localizadas en manos, pies, codos y brazos.

Más detalles

14,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:194516

Endwarts Freeze Verrugas consiste en un tratamiento de última generación que tiene la particularidad de secar verrugas rápida y cómodamente. Dentro de sus ingredientes se incluyen el ácido fórmico.

Este compuesto forma parte de los principales tratamientos que destruyen los queratinocitos; se trata de un ácido orgánico extraído de las hormigas rojas, con propiedades antibacterianas que extirpa las áreas infectadas con el virus por medio de la deshidratación.

Este tratamiento lleva el nombre de crioterapia, y consiste básicamente en congelar la verruga con ayuda de nitrógeno líquido para facilitar su caída. Su presentación consta de un aplicador en forma de lápiz que hace más amigable la aplicación y que va directo al área afectada sin dañar la zona circundante.

Procedimiento de aplicación de Endwarts Freeze Verrugas

1-      Girar el lapicero hasta que suene el click de seguridad.

2-      Cargar el aplicador ubicándolo de forma vertical sobre una superficie lisa y ejerciendo presión sobre su parte blanca durante 2 segundos.

3-      Verificar la carga chequeando la presencia de vapor frío al retirar la tapa.

4-      Ubicar la parte plana del lapicero sobre la superficie de la verruga y mantener por períodos de 2 a 3 segundos alternados con descansos de 5 segundos. Repetir el procedimiento con frecuencias semanales.

Este tratamiento demuestra efectividad entre 2 a 3 semanas de tratamiento, y se ha comprobado que dicho tiempo disminuye a medida que se incrementa el tiempo y la periodicidad de aplicación del lápiz.

Efectos secundarios

  •        Luego de la aplicación de Endwarts Freeze Verrugas el área puede tornarse roja e inflamada, acompañada de dolor e inflamación.
  •        Este lápiz no debe emplearse sobre el área de la cara o genitales, ni debe aplicarse sobre cicatrices o marcas de nacimiento.
  •        Es apto para ser utilizado por niños a partir de 4 años, siendo necesaria la vigilancia médica en caso de que padezcan de diabetes.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.