SVR Sebiaclear Agua Micelar Purificante, 400ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

SVR Sebiaclear agua micelar purificante, 400 ml

SVR Sebiaclear Agua Micelar limpiadora purificante para la limpieza de pieles grasas y sensibles, purifica, limpia y desmaquilla en un solo gesto. Piel limpia, fresca y matificada. Sin aclarado.

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalAcné y grasa
ResultadosMatificante
Cantidad400ml
Descripción

Código nacional:178163

SVR SEBIACLEAR AGUA MICELAR PURIFICANTE es un limpiador específico para la piel del rostro diseñado para ser utilizado diariamente.

Este producto elimina las impurezas, el exceso de grasa y hasta el maquillaje que ofrece resistencia contra el agua. Dejando la piel fresca y limpia con una apariencia matificada durante todo el día.

¿Qué es SVR SEBIACLEAR AGUA MICELAR PURIFICANTE?

Este producto es un agua micelar, una sustancia líquida similar al agua, pero con ingredientes activos que ayudan a limpiar la piel profundamente sin causar daños. Este es un producto ideal para ser utilizado diariamente en la limpieza profunda de la piel del rostro, ayudando a purificar, limpiar y eliminar el exceso de grasa con una sola pasada sin llegar a resecar la piel.

Propiedades de SEBIACLEAR AGUA MICELAR PURIFICANTE DE LABORATORIOS SVR

EAU MICELAR PURIFICANT, pertenece a la gran gama de productos SEBIACLEAR de laboratorios SVR. La cual ha sido diseñada específicamente para la eliminación de puntos negros, granos y para controlar el exceso de grasa, producido por algunos tipos de piel. Es un producto que es capaz de retirar todo el exceso de grasa sin llegar a deshidratar la piel.

Gracias a la combinación incomparable de principios activos que trabajan en contra de las imperfecciones de la piel como:

La GLUCONOLACTONA, que posee una gran acción antiinflamatoria, hidratante, con un gran poder queratolítico que interviene en la regeneración de la piel. Es una molécula tan poderosa como los alfahidroxiácidos, pero posee además una gran tolerancia. Lo que le permite ser utilizada en pieles muy sensibles, purificando la extensión total de la piel y quitando toda obstrucción de los poros.

Todo esto sumado al poderoso efecto queratolítico del ácido salicílico y al eficaz poder para el control de las bacterias Y contra la producción excesiva de sebo que posee la Niacinamida, cuando se encuentra en las concentraciones optimas, es eficaz contra todos los casos de acné, sin alterar la conformación de la piel.

Gracias a las micelas presentes en la fórmula, se logra una mejor limpieza del maquillaje, y de la mugre, incluso del maquillaje que es resistente al agua, logrando un efectos purificador y matificante.

Es un producto ideal para utilizar en la delicada piel del rostro, no contiene jabón, alcohol, colorante, ni parabenos.

SEBIACLEAR EAU MICELAR PURIFICANT DE LABORATORIOS SVR ha sido probado dermatológicamente en personas con pieles acnéicas y sensibles, siendo considerado un producto hipoalergénico, libre de cualquier contenido alérgeno y con una gran eficacia.

¿Para quién está indicado SEBIACLEAR AGUA MICELAR PURIFICANTE DE LABORATORIOS SVR?

SEBIACLEAR EAU MICELAR PURIFICANT DE LABORATORIOS SVR, se encuentra indicado para personas que presenten una piel grasa y que sean propensas a padecer acné con regularidad. De igual forma es un producto indicado para personas que tengan la piel sensible o atópica, que les ayude a mantener la piel limpia y libre de impurezas.

¿Cómo debe ser utilizado SEBIACLEAR AGUA MICELAR PURIFICANTE DE LABORATORIOS SVR?

El producto de debe aplicar en las mañanas y en las noches sobre la piel del rostro y de los ojos con un algodón. Se aplica y se deja secar sin lavar.

Composición

LAB14.27/A.20 – INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), POLOXAMER 184, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PENTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, GLUCONOLACTONE, 1,2-HEXANEDIOL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CETRIMONIUM BROMIDE, PARFUM (FRAGRANCE)
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Carmen G. publicado el 05/10/2021 tras la compra hecha el 12/09/2021

4/5

Incluido en mi rutina de limpieza facial

Anonymous A. publicado el 10/12/2020 tras la compra hecha el 29/11/2020

5/5

me deja la piel suave y huele fenomenal

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.