La Roche-Posay Agua Termal, 150g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche-Posay Agua Termal, 150g

La Roche-Posay Agua Termal, ha sido especialmente formulado para calmar las pieles más sensibles que se encuentran irritadas por diversas causas, además, retrasa envejecimiento de la piel gracias a sus activos antioxidantes.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:252882

El Agua Termal de La Roche-Posay posee acciones refrescantes y calmantes.

Ha sido especialmente diseñado para eliminar las irritaciones de las pieles más sensibles, que se encuentran irritadas como consecuencia de diversos factores externos.

Posee una extraordinaria tolerancia, por lo que puede incluso ser utilizada en bebés. 

La Roche-Posay Agua Termal incluye en su composición oligoelementos y una gran variedad de minerales como el Selenio, el cual, actúa ejerciendo una gran acción calmante y desensibilizante sobre la piel irritada.

Los minerales incluidos en su composición, vienen incorporados en micro-gotas de Agua Termal, de manera que penetran en todas las capas de la piel, favoreciendo la restauración de la barrera cutánea y con ello, la eliminación de las molestias y disconfort asociados a las pieles más sensibles.

Como consecuencia de la incorporación de activos de acción antioxidante, actúa frenando la propogación de los radicales libres generados en los procesos de oxidación de la piel, por lo que no sólo neutraliza los efectos nocivos de éstos radiacles, sino que además, evita el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, para que luzca con un aspecto joven y natural durante más tiempo.

Tras su uso, la piel queda con una gran sensación de bienestar y confort gracias a sus activos calmantes y anti-irritantes.

Sin conservantes.

Sin parabenes.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Se aconseja agitar el spray antes de usar. Pulverizar directamente sobre la piel del rostro y dejar actuar unos 2-3 minutos. Posteriormente, retirar suevamente el exceso de producto con la ayuda de un algodón.

Se presenta en un envase en spray que contiene 150g de producto.

Composición

Selenio
Bicarbonato
Calcio
Zinc
pH neutro
Sin parabenes
Sin conservantes
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.