NUTRIBEN INNOVA 8 CEREALES EXTRA FIBRA 600 G Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nutriben innova 8 cereales extra fibra 600 gramos

Cereales hidrolozados con contenido extra en fibra para usar en bebés mayores de 6 meses

Más detalles

5,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:185155

Nutriben innova 8 cereales extra fibra es un producto de nutriben expertos en nutrición y alimentación infantil. Dedicados a ofrecer una alimentación completa y saludable a toda la población infantil.

¿Qué es Nutriben innova 8 cereales extra fibra?

Se trata de una papilla integrada por ocho cereales seleccionados de la mejor calidad, que aporta un nivel de fibra óptimo para el sistema digestivo de los pequeños.

Características de Nutriben innova 8 cereales extra fibra

Es un producto elaborado exclusivamente para bebés a partir de los 5 meses de edad,  formulado con un 93 % de cereales, entre los que se encuentran la harina de trigo, cebada, avena, arroz, centeno, mijo, sorgo y maltodextrina y almidón de maíz. Son cereales que aportan la cantidad de fibra necesaria para un funcionamiento  adecuado del sistema digestivo de los pequeños.

La fórmula de las papillas innova es la única en el mercado que posee un bifidos Bacterium animalis subsp lactis cepa ( BPL1), un componente reconocido por la OMS, EFSA y FDA, que ayuda a mejorar el sistema digestivo de los bebés al iniciar la alimentación con sólidos.

Nutriben innova 8 cereales extra fibra, cuenta con una integración de 11 vitaminas y minerales entre los que destacan: el calcio, magnesio y la vitamina D, elementos de gran importancia para un adecuado desarrollo y crecimiento del sistema óseo de los bebés. Además cuenta con una adecuada concentración de hierro, un mineral que interviene de forma activa en la formación de los glóbulos rojos y el  desarrollo cognitivo de los bebés.

También tienen tiamina, una vitamina de importancia para el desarrollo y mantenimiento normal del sistema neuronal, además del metabolismo energético.El zinc, la vitamina A, vitamina C y vitamina E. lo que hace de esta papilla una combinación ideal para el funcionamiento adecuado del sistema inmune.

Este producto no se ha realizado con procesos químicos que alteren la función de los ingredientes, no contiene azúcares adicionados, ni aceite de palma.

Nutriben innova 8 cereales extra fibra, se presenta en un formato en polvo fácil de diluir, con una textura final muy agradable para los niños con un rico sabor a cereal.

 

¿Para quién está indicado Nutriben innova 8 cereales extra fibra?

Las papillas Nutriben innova 8 cereales extra fibra, son indicadas para niños a partir de los 5 meses de edad, ideal para iniciar con la alimentación con alimentos sólidos.

¿Cómo debe utilizarse Nutriben innova 8 cereales extra fibra?

Colocar en un platillo previamente esterilizado la cantidad necesaria de leche caliente,  añadir las cucharadas de polvo, esparciendo por todo el platillo (las cantidades se indican en la dosificación) mezclar suavemente hasta conseguir una papilla suave y homogénea, sin grumos. No agregar azúcar, ni sal.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 20/02/2020 tras la compra hecha el 10/02/2020

5/5

A mi hija le encantan

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.