Productos Anticaída para el Pelo

Mostrando 61 - 70 de 70 productos
filtros ☰

Descubre los mejores productos para evitar la caída del cabello en hombres y mujeres. Te ofrecemos los tratamientos anticaída más efectivos con el mejor precio de internet.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué se nos cae el cabello y cómo ayudan los productos anticaída?

A continuación encontrarás las principales causas de la caída del cabello, debes tener en cuenta que en muchos casos se puede tratar de una situación transitoria, dependiendo de tu estado y momento que estés pasando y esto puede no significar algo grave. Para salir de dudas puedes acudir a un especialista que practicará un examen médico completo.

El estrés es una de las principales causas de la caída del cabello, conocido también como efluvio telogénico agudo. Pasados unos dos o tres meses después de una enfermedad prolongada, una infección grave o una cirugía, así como después de cambios repentinos de los niveles hormonales es común que el pelo se caiga.

Los fármacos también pueden generar efectos secundarios que generan la pérdida de cabello. Es común en medicamentos que contienen litio, warfarina, heparina, anfetaminas, beta bloqueadores o levodopa. Los tratamientos para el cáncer como la quimioterapia también ocasiones la pérdida del cabello.

Otro factor común de la caída del cabello es la alopecia androgénica o calvicie hereditaria, más habitual en los hombres y causada por la tendencia hereditaria, las hormonas masculinas y el avance de la edad. Existen otros tipo de alopecia como la alopecia areata, sus causas son desconocidas aunque parece más común en personas que han sufrido enfermedades autoinmunes. También la alopecia traumática, más asociada a técnicas de peluquería agresivas para el cuero cabelludo, calor extremo y aplicación de productos y sustancias químicas.

La caída del cabello también puede ser síntoma de alguna enfermedad como el lupus, desórdenes tiroideos o la sífilis. Deficiencias en proteínas, hierro, zinc o biotina en nuestro organismo también lo pueden generar.

Las infecciones en el cuero cabelludo generadas por hongos también generan la pérdida del cabello. En estos casos el pelo se quiebra en la superficie del cuero cabelludo y se desprenden escamas.

 

Tratamientos para la caída del cabello

La caída del cabello es una situación que se da en el 100% de la población. Para frenarla hay multitud de tratamientos anticaída con champús, ampollas, lociones… pero el mejor tratamiento será aquél que nos aporte justamente lo que necesitamos, ya que la caída del cabello atiende a multitud de causas. El tratamiento de la alopecia desde la oficina de farmacia generalmente suele abordarse con el aporte de nutrientes y estimuladores del crecimiento capilar. El tratamiento vía oral está muy recomendado, aportaremos minerales como el hierro o el cinc, además de vitaminas como la biotina, todos ellos presentes en la composición del cabello, o bien en el proceso de formación del mismo.

Pero un tratamiento anticaída completo debe constar también de productos de aplicación tópica, de esta forma atacaremos el problema desde dentro y desde fuera. Hasta ahora hemos hablado de un tratamiento anticaída muy generalista, pero desde luego la alopecia puede estar causada por diferentes causas, las cuales deben ser tratadas con pautas específicas. El caso más común es en el que la caída se debe a cuestiones genéticas. La alopecia androgénica en la que la dihidrotestosterona impide el crecimiento normal de los folículos pilosos tiene varios tratamientos, sobre todo para ayudar a frenarla. En este tipo de alopecia hay varios fármacos que han demostrado su eficacia, estos son el minoxidil tópico y el finasteride oral. El primero favorece la microcirculación del cuero cabelludo aportando vigor al cabello, y el segundo disminuye los niveles de dihidrotestosterona en sangre. Un tratamiento combinado suele dar grandes resultados.

El minoxidil suele recomendarse al 5%, se presenta en forma de loción y se suelen aplicar uno o dos mililitros al día, dando un masaje en el cuero cabelludo. Por su parte el finasteride suele pautarse una vez al día, en dosis de 1 miligramo. No podemos olvidar los champús anticaída, su interés radica en que crean un ambiente idóneo para la absorción de activos, por lo tanto se puede recomendar su uso concomitante con lociones de minoxidilo por ejemplo. También suelen encontrarse formulaciones ricas en nutrientes para el cabello.

En nuestra farmacia online te ofrecemos los productos anticaída para el pelo más efectivos, tratamientos para la caída del cabello indicados para hombres pero también para mujeres. Si tienes dudas consúltanos acerca de nuestros champú anticaída y los tratamientos de ampollas anticaída para que un especialista pueda aconsejarte el mejor producto para ti.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.