¡Oferta! Imedeen Time Perfection Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Imedeen Time Perfection, 60 comprimidos

Imedeen Time Perfection, es un complemento alimenticio que ejerce una fuerte acción antiedad sobre las arrugas y líneas de expresión de la piel.

Más detalles

35,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:165998

Suplemento alimenticio de origen natural, para el cuidado diario de la piel.

Indicado para la prevención y reducción de arrugas y líneas de expresión, así como para la hidratación de la piel, como antioxidante y para la contribución a la formación de colágeno.

Especialmente recomendado para personas con más de 40 años, que desean cuidar el aspecto externo de la piel, a la vez que mejoran su calidad, ya sea por fuera o por dentro.

Todo ello es posible gracias a que Imedeen Time Perfection actúa desde el interior y llega a las capas más profundas de la dermis, a las que las cremas no tienen acceso.

Su efecto no tarda en apreciarse, siendo notable a partir de las 12 semanas de uso. La piel presenta un aspecto más saludable al estar cuidada desde las capas más internas de la dermis. Se favorece una mayor retención de humedad y como consecuencia, se logra una hidratación más profunda y duradera. 

Los resultados son apreciables a partir de las primeras semanas de aplicación:

  • Piel más hidratada
  • Mejor calidad de la piel y de su relieve
  • Piel más lisa y homogénea
  • Piel más suave, tersa y flexible

Todo ésto es posible, gracias a que en su composición, se incluyen ingredientes activos similares a los que están presentes de forma natural en la piel:

  • Complejo marino: exclusiva mezcla de proteínas y polisacáridos, que ha demostrado tener la capacidad de regenerar colágeno y elastina, imprescindibles para que la piel presente una correcta elasticidad y humedad. El colágeno además tiene propiedades antiedad.
  • LycoPhence GS Forte: complejo patentado que protege la piel frente a los radicales libres. Contiene extracto de semilla de uva, vitamina C y Zinc. 

No contiene lactosa, azúcares añadidos, conservantes o saborizantes artificiales. Contiene soja y pescado, por lo que puede causar reacción alérgica en personas con sensibilidad a éstos alimentos.

Imedeen Time Perfection está probado científicamente, con más de 12 estudios científicos a nivel mundial que han demostrado sus efectos. Éstos estudios, revelan un incremento significativo de la hidratación, de aproximadamente el 30%, a partir de la semana 12. Algunos de estos estudios han llegado a ser publicados en revistas con revisión científica.

Se recomienda tomar dos comprimidos una vez al día.

Viene presentado en una caja que contiene 60 comprimidos, tratamiento suficiente para un mes.

Composición

Complejo marino
LycoPhence GS Forte (extracto de semilla de uva, vitamina C y Zinc)
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 24/04/2019 tras la compra hecha el 14/04/2019

5/5

Este se lo pedí a mi amiga y igual precio fenomenal

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.