Martiderm Proteos, 60 cápsulas.

Código Nacional: 193710

23,90 €

Disponible

Descripción:

Martiderm Proteos Cápsulas aportan a la piel firmeza, hidratación y elasticidad desde el interior

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Primer complemento alimenticio que proporciona hidratación a tu piel. Una cápsula al día, nutre tu piel y la deja hidratada.

Martiderm Proteos cápsulas, incluye en su composiciónGlicosaminoglicanos, ácido hialurónico, Vitamina C, Vitamina E y extracto de bambú (fuente de Sílice).

Todos ellos contribuyen a nutrir la piel y que no tenga carencias, lo que repercute en el aspecto de tu piel. Queda luminosa, radiante y preparara para lucirse.

Las cápsulas Martiderm Proteos contribuyen a mejorar la capacidad natural de la piel para retener agua en los tejidos intersticiales lo que conlleva a una mejora significativa de la sequedad y del tono de la piel, difuminando las manchas y arrugas que aparecen en la piel con el paso de los años. Proporciona una piel hidratada y rejuvenecida con la firmeza y aspecto de su juventud.

Martiderm Proteos son las primeras y únicas cápsulas con proteoglicanos orales. Es un complemento perfecto para los tratamientos antiedad con cremas o ampollas ya que realiza su acción desde el interior, optimizando el aspecto de las pieles secas.

Se recomienda la toma de una cápsula de Martiderm Proteos a lo largo de la comida principal. Puede prolongar el tratamiento de forma indefinida. No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada.

Martiderm Proteos se puede empezar a tomar a partir de los 35 años, cuando la piel empieza a manifestar los primeros signos de envejecimiento, pero está especialmente recomendado su uso durante la menopausia, etapa en la que la piel sufre más cambios y presenta mayor sequedad y pérdida de luminosidad.

Martiderm Proteos cápsulas se presenta en una caja con 60 cápsulas distribuidos en blísters. Contenido suficiente para un tratamiento de 2 meses.

Martiderm Proteos es un producto de laboratorios Martí Tor.

Chondroitin sulfate (Glycosamnoglycans), dry extract of bamboo (Bambusa arundinacea (retz.) Willd, stem), firming agent: Dicalcium phosphate (E-341ii), L-ascorbic acid (vitamin C), bulking agent: Microcrystalline cellulose (E-460i), Acetate D-alpha-tocopheryl (Vitamin E), sodium hyaluronate (hyaluronic acid), anti-caking agent: Magnesium stearate (E-470b). Capsule: gelatine, colour (E-171, E-172, E-132).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Ana C. publicado el 27/11/2019 tras la compra hecha el 16/11/2019

5/5

Cápsulas excelentes

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 1

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h