Casen Fibra Vegetal Junior Liquido, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Casen Fibra Vegetal Junior Liquido, 200ml.

Complemento alimenticio con fibras naturales de origen vegetal que facilitan la motilidad y función del tránsito intestinal de los niños.

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:166925

Casen Fibra Vegetal Junior es una combinación que ayuda eficazmente a combatir el estreñimiento de los niños y bebés, así como las molestias abdominales y los gases causados por la irregularidad intestinal.

Los cambios alimenticios y de rutinas en los bebés y niños afectan las funciones digestivas y la evacuación periódica de los intestinos. Esta fórmula aporta las fibras vegetales naturales necesarias para favorecer el confort intestinal infantil, ya que lubrica el bolo fecal.

Los beneficios de este producto son:

  •        Regula el tránsito y la frecuencia intestinal.
  •        Mejora y mantiene equilibrada la flora de los intestinos.
  •        Libre de gluten y edulcorantes.

Puede ser consumido por personas diabéticas, celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo o leche. Es recomendado para bebés, niños y adolescentes.

Cómo funciona Casen Fibra

Esta fórmula líquida es rica en maltodextrina y fructooligosacáridos, un grupo de fibras vegetales de origen natural que actúan en el funcionamiento de los intestinos, favoreciendo su trabajo de absorción de nutrientes y liberación de desechos diarios.

Este tipo de fibras aportan un alivio inmediato en casos de gases y dolores abdominales, además de que regularizan la evacuación.

Es particularmente útil en niños que, por motivos alimenticios, cambio de rutina o por estar convalecientes estén propensos a sufrir de estreñimiento.

Forma de uso

Su presentación en forma de jarabe sin olor, sabor ni color, facilita su ingesta en los niños. Puede mezclarse con las comidas sin cambiar el gusto o la apariencia.

Se administra directamente o mezclado en líquidos no gasificados, como agua, leche o zumos. Puede adicionarse a alimentos como sopas, yogures, purés o atoles.

La dosificación es la siguiente:

  •        Para niños menores de 1 año administrar 5 ml
  •        Para pequeños entre 1 y 2 años usar 10 ml
  •        A partir de los 3 años de edad la dosis es de 15 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.