DHAVit, 30ml.

Código Nacional: 184312

19,70 €

Disponible

Descripción:

DHA Vit es un complemento alimenticio para niños de corta edad y bebés con ingestas reducidas o incompletas.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

DHA Vit de laboratorios Ordeda es un complemento alimenticio que proporciona los nutrientes necesarios para asegurar el correcto desarrollo y crecimiento en situaciones de déficit nutricional por ingestas reducidas. Indicado para bebés y niños que no comen bien.

Su completa y eficaz fórmula combina los siguientes ingredientes activos:

-DHA, un ácido graso poliinsaturado que favorece el desarrollo cognitivo y es esencial para el desarrollo y crecimiento de niños de corta edad y bebés lactantes. Contribuye a desarrollar la agudeza visual y el Sistema Nerviosos Central. El DHA que se utiliza para este complejo alimenticio procede de las algas marinas del plancton, más puro y mejor tolerado por el paladar al ser insípido.

-Vitamina D, fundamental para la fijación del calcio en los huesos. Su aporte durante las etapas de crecimiento reduce significativamente el riesgo de padecer raquitismo y fracturas de huesos. Los pediatras recomiendan administras esta Vitamina a los bebés alimentados con lactancia materna y a los que beben poca leche.

-Vitamina A, es un componente esencial de los pigmentos de la retina, contribuye al desarrollo del ojo. Fundamental para el crecimiento del niño.

-Vitamina E, que aporta un importante efecto antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres.

Se recomienda administras 24 gotas al día (1ml), directamente en la boca o mezcladas con los alimentos o bebidas. Se puede utilizar en casos de alergia o intolerancia al gluten y a la leche.

DHA Vit se presenta en un envase que contiene 30ml.

Aceite vegetal (girasol), aceite de algas (Schizochytrium) con un mínimo de DHA del 40%, vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferol, maltodextrina), vitamina A (palmitato de retinol), vitamina D (colecalciferol).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h