GVNK 400 NALE, 60Caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

GVNK 400 NALE, 60Caps.

GVNK 400 está eleborado con extracto seco de Guanabana, un fruto con importantes propiedades anticancerígenas.

Más detalles

22,15 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:308667

El complemento nutricional GVNK 400 Nale está elaborado con extracto seco de Guanabana, el fruto de un pequeño árbol llamado Graviola.

La Guanabana es conocida como la “quimio natural” por su capacidad de atacar a las células cancerígenas, incluso a las que presentan resistencia a las drogas usadas en la quimioterapia. Además, no dañan a las células sanas al contrario que la quimioterapia y no provoca efectos secundarios como las nauseas y la pérdida de pelo. Su uso es totalmente compatible con los tratamientos  médicos para el cáncer y no provoca incompatibilidades de ningún tipo, ni intolerancias o alergias.

Tiene propiedades anticancerígenas, antitumoral, antisépticas, hipotensor, sedante y antiespasmódico. Su uso está recomendado para el cáncer (colon, mama, páncreas, etc), la ansiedad, la depresión, la hipertensión, la diabetes y los desórdenes hepáticos.

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas de GVNK 400 Nale, 3 veces al día, después de las comidas principales. NO supere la dosis diaria recomendada ni lo use en caso de enfermedades neurodegenerativas o si está bajo tratamiento médico para la depresión.

El complemento alimentico GVNK 400 Nale se presenta en un envase que contiene 60 cápsulas vegetales. Cada cápsula contiene 400 mg de extracto seco de guanábana.

Composición

Extracto Seco Guanábana 400 mgrs.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.