Symbiolact. 30 sobres Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Symbiolact. 30 sobres

Complemento alimenticio con bifidobacterias y lactobacilos productores de biotina y H2O2 que ayudan a mantener la mucosa intestinal en condiciones normales y saludables. 

Más detalles

39,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:158723

Symbiolact es un complemento de la nutrición que favorece el mantenimiento del tracto digestivo y la mucosa intestinal en condiciones saludables en bebés, niños y adultos.

Ayuda a la coexistencia de bacterias beneficiosas y productoras de ácido láctico que se pueden ver afectadas por el estrés, la alimentación inadecuada, el consumo de antibióticos y los procesos inflamatorios. Estos factores y otros más, alteran las colonias bacterianas naturalmente presentes en las vías digestivas e intestinos. Este producto las equilibra y optimiza.

Qué contiene Symbiolact

Este complemento alimenticio probiótico contiene bifidobacterias y lactobacilos que producen biotina y H2O2. Estos colaboran con el mantenimiento de la mucosa de los intestinos y la división de las células. 

La biotina o vitamina H se obtiene en mayores cantidades de los alimentos y una parte se produce en la flora intestinal. En el humano, el 95% de las bacterias habitan en el sistema digestivo y cuando se desequilibran, la mucosa se ve afectada.

Las bacterias que aporta Symbiolact son liofilizadas. Esto quiere decir que, al entrar en contacto con el agua, se reactivan y multiplican para devolver la salud intestinal y su equilibrio. Estas bacterias generadoras de ácido láctico y que ayudan a estabilizar las colonias en los intestinos son Bifidobacterium lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus y Lactococcus lactis.

Además de estos probióticos, la fórmula de Symbiolact libre de lactosa y gluten aporta vitaminas B7 y B8, las cuales complementan los beneficios de regeneración de la mucosa intestinal.

Dosificación recomendada

  •        Para lactantes e infantes menores de 3 años, se recomienda usar medio sobre de este producto diluido en agua.
  •        Para los niños puede administrarse hasta un sobre al día.
  •        Los adultos pueden consumir de 1 a 2 sobre al día en un vaso de agua o 100 ml.

Es aconsejable tomar este producto durante alguna de las comidas.

 

Composición

Maltodextrina, bacterias productoras de ácido láctico (Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Lactococcus lactis, Bifidobacterium lactis), antiaglomerante dióxido de silicio, biotina.
Recuento total de bacterias productoras de ácido láctico por sobre: 2 x 10^9 UFC
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.