Copa menstrual Intimina Lily Cup. Tamaño pequeño Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Copa menstrual Intimina Lily Cup. Tamaño pequeño

Cuida tu higiene durante el ciclo menstrual con Copa menstrual Intimina Lily Cup de la forma más cómoda, efectiva, sin olores y duradera (hasta 12 horas sin realizar cambio). No irrita y es reutilizable.

Más detalles

25,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:168323

La Copa menstrual Intimina Lily Cup sustituye compresas y tampones en la higiene íntima femenina a lo largo del ciclo menstrual.

Gracias a ella se logra una máxima higiene, confort y ahorro. Su diseño delgado y flexible te ofrece máxima comodidad e higiene.

La copa menstrual Intimina Lily cup ha supuesto una revolución en la higiene femenina en el periodo. 

Ofrece una protección eficaz durante 12 horas, es apta para todo tipo de flujos (ligeros y abundantes). Lily cup recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, funciona haciendo un vacio fácilmente rompible para su retirada. Al mantenerse el fujo aislado, sin contacto con el aire, no se producen olores

No irrita ya que ha sido fabricada en silicona suave. Es reutilizable y ecológica.

Esta copa menstrual Intimina es la más pequeña o tamaño A, indicada para todas aquellas mujeres que no hayan tenido un parto vaginal o tienen un suelo pélvico con una fortaleza no débil.

Se aconseja introducir la Copa menstrual Intimina  doblada tras su limpiado. Una vez dentro, se abrirá suavemente y formará un sellado con la pared vaginal que asegura un máximo confort hasta 12 horas. Tras el máximo de 12 horas extráela, límpiala e introdúcela de nuevo. La limpieza de la copa puede realizarse con un gel íntimo

Viene presentada en una caja contenedora de la copa menstrual en sí y de una funda específica para ella antibacteriana y anti-manchas.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 01/12/2016 tras la compra hecha el 25/11/2016

5/5

NO LO HE USADO YO. PERO ME COMENTAN QUE VA BIEN

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.