Mustela leche corporal AI al colcream 200ml

Código Nacional: 237792

12,20 €

Disponible

Descripción:

Mustela Al Cold Cream hidrata y protege la piel de tu bebé.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Loción corporal infantil apta desde de los primeros días de vida, de uso diario que ofrece una doble acción gracias a su efecto Nutri-protector, que por un lado, nutre en profundidad la piel, de manera que queda hidratada y flexible, al mismo tiempo que la protege frente a las agresiones externas diarias, como pueden ser el frío, calor, viento, etc.

Mustela AI cold cream está indicado para las pieles secas y agredidas del bebé, ya que las repara y evita que vuelvan a aparecer éstos signos como consecuencia de los factores externos. Está formulada con ingredientes de orígen naturalentre los que se encuentran:

-Perseosa de Aguacate, que refuerza la barrera cutánea haciendola más resistente a los factores externos.

-Complejo Nutri-protector, que calma la piel seca, la hidrata en profundidad y la nutre desde las capas más profundas. -Aceites vegetales, de acción relipidizante. A pesar de que la textura es rica y untuosa, es de fácil absorción y aplicación.

Excelente tolerancia y fórmula hipoalergénica. Se aconseja aplicar diariamente sobre la piel del bebé perfectamente limpia y seca, realizando un delicado masaje hasta su completa absorción. Se presenta en un envase de tubo de 200ml. La Loción corporal Al Cold Cream es un producto de Laboratorios Mustela.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h