Mustela Hidra Bebe Leche Corporal, 300ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mustela Hydra Bebe Leche Corporal, 300ml.

Mustela Hydra-Bebé Leche Corporal hidrata la piel del bebé de forma inmediata y duradera. Fórmula exclusiva de alta tolerancia.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:267716

Mustela Hydra-Bebé Leche Corporal proporciona una hidratación inmediata y duradera a la delicada piel de los más pequeños.

Seguridad garantizada desde el nacimiento gracias a su fórmula de alta tolerancia, hipoalergénica testada bajo control dermatológico y pediatrico.

Propiedades de Mustela Hydra-Bebé Leche Corporal.

La innovadora fórmula de la leche hidratante Mustela Hydra Bebe contiene Perseose de Aguacate, que protege la barrera natural de la piel y preserva la riqueza celular de la piel del recién nacido.

Contiene aceite de girasol, fuente esencial de ácidos grasos y Vitamina E que protege la piel frente a las acción de los agentes externos.

Mustela Hydra-Bebé Leche Corporal contiene glicerina, que aporta una potente acción humectante que evita la pérdida de agua combatiendo al sequedad.

Disfruta de su ligera y fluida textura que facilita su aplicación y absorción. Proporciona un olor único sobre la piel respetando el peculiar olor de los bebés.

Fórmula hipoalergénica de alta tolerancia libre de parabenos, alcohol, ftalatos y fenoxietanol.

¿Cómo se usa Mustela Hydra-Bebé Leche Corporal?

Se recomienda aplica la leche corporal sobre la piel limpia y seca del bebé mediante suaves masajes hasta consegir su completa absorión.

Presentación.

Mustela Hydra-Bebé Leche Corporal se presenta en un envase con dosificador que contiene 300 ml.

Composición

AQUA /WATER/EAU, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, CETYL ALCOHOL, 1,2-HEXANEDIOL, CERA ALBA/BEESWAX/CIRE D’ABEILLE,
HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PARFUM (FRAGRANCE), JOJOBA ESTERS, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX/
POLYGLYCERYL-3 CIRE D’ABEILLE, TOCOPHERYL ACETATE, POLYSORBATE 60, SORBITAN STEARATE, CITRIC ACID, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.