superiores a 59€
(península)Tratamiento con óxido de zinc pulverizado y aerosil, ingredientes desodorizantes y reductores de la transpiración podal para un mayor confort.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:167821
Funsol Polvo es un tratamiento de uso diario que desodoriza los pies, previene la sudoración y la generación de malos olores.
Evita la transpiración y que se mantengan húmedos dentro del calzado, lo cual reduce los olores e incluso, la aparición de hongos y otros problemas.
¿Para quiénes está recomendado?
Está especialmente indicado para adolescentes y adultos que practican deportes, sudan mucho o llevan calzados cerrados por horas. Toda la familia puede beneficiarse de sus componentes efectivos, refrescantes y antisépticos.
El calor, las prácticas deportivas, el caminar, el tipo de zapatos, el tejido de los calcetines y el pasar muchas horas con calzado cerrado hace que los pies suden y generen malos olores.
La transpiración de más de 250.000 glándulas sudoríparas en nuestros pies genera una humedad permanente. Esto sirve de foco de generación de situaciones indeseables como el mal olor, picazón, pie de atleta y otros tipos de hongos.
Esta fórmula contiene óxido de zinc, ácido bórico y aerosil (silica), una combinación que tiene las siguientes ventajas.
El óxido de zinc es un compuesto con comprobada capacidad absorbente del sudor.
El ácido bórico es un desinfectante que combate bacterias generadoras de malos olores.
El aerosil permite que este polvo mantenga su efectividad, sin sensación de apelmazamiento o pastosidad. Mantiene los pies aireados.
Debe usarse sobre los pies limpios y secos, espolvorear una o dos veces al día sobre la planta del pie y entre los dedos, cuidando de cubrir bien los espacios entre ellos.
Espolvorear también dentro del calzado y calcetines.
Sofia V. publicado el 16/03/2022 tras la compra hecha el 28/02/2022
cumple su función excepcionalmente
Anonymous A. publicado el 24/05/2016 tras la compra hecha el 15/03/2016
Eficaz.