Carelle Crema Tonificante Masaje Perineal, 30g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Carelle Crema Tonificante Masaje Perineal, 30g.

Hidrata, tonifica, reafirma y mejora la elasticidad de la piel de la zona perineal para cuidarla en el preparto, el postparto o la edad adulta.

Más detalles

15,30 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:170796

La Crema Tonificante para Masaje Perineal Carelle hidrata en profundidad la piel de la zona perineal en momentos tan importantes como el preparto y/o el postparto.

Su innovadora fórmula contiene aceite de almendras, ácido hialurónico y colágeno, que actúan de forma combinada para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel de esta zona. El aceite de almendras nutre la piel y la deja suave, el ácido hialurónico la hidrata en profundidad y el colágeno mejora el tono y reafirma la piel.

La zona perineal sufre durante el parto una gran tensión que puede llegar a provocar dolorosos desgarros. Por eso es muy importante realizar durante el último trimestre del embarazo masajes en la zona perineal para preparar la piel para el momentos del parto.

También es muy útil la crema tonificante Carelle para recuperar el tejido perineal después del parto, favorece la cicatrización de los tejidos y previene la dispareunia o dolor durante las relaciones sexuales.

Se puede utilizar en la edad adulta para mejorar y mantener en correctas condiciones la piel de la zona perineal.

¿Cómo se utiliza la Crema tonificante para masaje perineal Carelle?

Los masajes en la zona perineal con la crema tonificante Carelle aumentan la elasticidad de la piel, lo que permite una mayor resistencia y reduce significativamente las posibilidades de sufrir desgarros y por lo tanto la necesidad de realizar puntos de sutura que son muy molestos y retrasan la recuperación postparto.

La ligera textura de la crema tonificante Carelle facilita su aplicación. No mancha y aporta un aroma suave y agradable.

Se recomienda aplicar la crema tonificante para masaje perineal Carelle todos los días, preferiblemente antes de dormir. Masajear suavemente la zona con los dedos.

Siga las instrucciones de un experto para realizar de forma adecuada el masaje perineal.

Fórmula de alta tolerancia desarrollada bajo control de dermatólogos y ginecólogos.

Carelle Crema Tonificante Masaje Perineal se presenta en un envase que contiene 30 g.

Composición

Aqua, Glycerin, Dimethicone, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetyl Alcohol, Hydrolyzed Collagen, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Parfum, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, T-Butyl Alcohol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben.
Ficha técnica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.