Lutsine Eryplast pasta al agua duplo, 2 x 75 g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lutsine Eryplast pasta al agua duplo, 2 x 75 g

Crema untuosa de fácil aplicación que protege la delicada piel del bebé. Ideal para mantener la higiene y el cuidado en la zona del pañal. 

Más detalles

13,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:157667

¿Qué es y para qué sirve  Lutsine Eryplast Pasta al agua duplo?

Lutsine Eryplast Pasta al agua duplo es una crema diseñada para colaborar en el cuidado y la higiene diaria de los bebés y recién nacidos. Su fórmula hipoalergénica contiene dióxido de zinc, D- Pantenol y glicerina. Estos ingredientes absorben la humedad y al mismo tiempo hidratan la piel, con lo que ayudan a preservar el equilibrio del pH cutáneo.

¿Para qué se indica?

  • Neutralizar las enzimas irritantes presentes en las heces y la orina gracias a que su textura untuosa crea una barrera protectora.
  • Calmar y proteger adecuadamente la piel sensible del bebé.
  • Regenerar la piel y mantenerla hidratada.

Características y propiedades

La crema Eryplast duplo pasta al agua posee una cantidad adecuada de óxido de zinc, que forma una capa de protección que no obstruye los poros y evita la proliferación de microorganismo, evitando así las irritaciones y las infecciones comunes en la piel de los pequeños. Además contiene D-pantenol, un elemento que ayuda a regenerar la piel y a calmar el picor a causa de la irritación.

Eryplast duplo pasta al agua, posee una textura suave, agradable que se extiende fácilmente sin dejar la piel grasa.

Es un producto que ha sido probado por dermatólogos, no contiene perfumes y es hipoalergénico, resultando seguro para todo tipo de piel.

¿Cómo usar Lutsine Eryplast Pasta al agua duplo?

En cada cambio del pañal, limpiar y secar bien el culito del bebé. A continuación aplicar una capa fina de crema y distribuir con suaves masajes circulares.

Presentación

2 envases de 75 g.

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.