Obire Lecitina de Soja 1200 mg, 200 Perlas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Obire Lecitina de Soja 1200 mg, 200 Perlas.

Suplemento dietético que nivela los indicadores de lípidos en la sangre. Contribuye a la digestión y a la absorción de nutrientes.  

Más detalles

12,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000056

Obire Lecitina de Soja es un suplemento dietético ideal para regular los niveles de colesterol en la sangre. Ejerce un efecto hepatoprotector al ayudar al hígado a que realice de manera más eficiente el metabolismo de las grasas.

¿Qué es la lecitina de soya?

La lecitina es una clase de grasa que es elaborada por el propio hígado. La lecitina extraída de la soja contiene fosfolípidos los cuales son claves para metabolizar las grasas en el cuerpo.

Al promover la reducción del colesterol sanguíneo y tisular, así  como en las hiperlipidemias, los valores plasmáticos de los triglicéridos se ven favorecidos. Esto redunda en beneficios para todo el sistema cardiovascular.

¿Cómo lo hace?

La lecitina de soja contiene fosfatidilcolina, la cual forma parte del  metabolismo de las grasas a través de la enzima LCAT (Lecitina Colesterol-AcilTransferasa). Esta enzima contribuye a arrastrar el colesterol dañino presente en la circulación y en los tejidos.

Efectos beneficiosos

La lecitina de soja aporta colina, un elemento que ayuda a la síntesis de los  fosfolípidos y de un neurotransmisor llamado acetilcolina. La acetilcolina interviene en las habilidades para aprender y la memoria.

Además de ayudar a las funciones cerebrales, otros efectos son:

  • Mejora la absorción de nutrientes durante la digestión.

  • Mantiene el hígado en buen estado.

  • Facilita la absorción de vitaminas.

  • La piel luce más hidratada y flexiblem

¿Quiénes pueden consumirla?

Las personas que presentan niveles altos de colesterol se benefician de su consumo. Igualmente quienes sigan dietas de adelgazamiento o estén bajo tratamiento dermatológico a causa de eczemas, acné o psoriasis.

Modo de uso

Se recomienda consumirlo a diario, como complemento dietético. Tomar 2 cápsulas por día.

Este producto cuenta con una certificación que garantiza que está libre de elementos genéticamente modificados (NO OMG).

Se recomienda antes de iniciar su consumo consultar con un médico.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.