Nuevo Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 Sales, 100 comprimidos.

Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 Sales, 100 comprimidos.

11,85 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 Sales combina en un único comprimido hasta 5 sales de magnesio de alta concentración y biodisponibilidad.

Más detalles

Código Nacional: 189319

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 sales

Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 sales es un suplemento alimenticio en cuya composición se combinan hasta 5 sales distintas de magnesio: quelatos, orgánicas e inorgánicas.

Con la ingesta de Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 sales se logra aportar el 98% del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) de magnesio.

Para qué sirve Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 sales

Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 sales se recomienda para personas que presenten carencias de magnesio lo cual suele manifestarse en deportistas, personas mayores, embarazo, mala absorción intestinal, dietas de adelgazamiento o en la aparición de calambres, tics o contracturas.

La falta de magnesio en el organismo puede presentar fatiga o fatiga crónica física o mental, alteraciones del sueño, etc.

Además la toma de magnesio aporta beneficiosas propiedades antioxidantes.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 comprimidos diarios de Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 sales repartidos uno en el desayuno y otro junto con la cena.

Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 sales es apto para personas diabéticas y celíacas.

Presentación

Ana María LaJusticia Magnesio Total 5 sales viene presentado en un envase sellado que incluye 100 comprimidos, tratamiento suficiente para 50 días.

 

El magnesio es una molécula cuya acción es básica para el organismo ya que su carencia puede manifestarse con diferentes efectos secundarios negativos como podrían ser dolores de cabeza, náuseas o incluso vómitos, cansancio o fatiga, falta de apetito, debilidad…

Por ello es necesario que los niveles de magnesio en el organismo sean los apropiados porque al mantenerlos se pueden disminuir síntomas como calambres en los músculos, debilidad muscular, migrañas y además se actúa de forma beneficiosa contra enfermedades tales como artritis, artrosis o parkinson.

Un aporte extra de magnesio en estados de carencia del mismo favorece a conservar un metabolismo energético normal, a la síntesis proteica normal, a una correcta función psicológica y también beneficia a dientes y huesos.

Además aporta propiedades antioxidantes que favorecen un retraso en el proceso del envejecimiento.

Las 5 sales de magnesio incluidas en este producto son:

- Citrato de magnesio: una sal orgánica con alta biodisponibilidad y alto índice de absorción por parte del organismo.

- Bisglicinato de magnesio: un quelato en el cual el magnesio se haya ligado a la glicina, y en consecuencia el organismo lo asemeja a una proteína, por lo que también presenta una alta biodisponibilidad y hace que no compita con las otras sales.

- Carbonato de magnesio: es una sal inorgánica con una biodisponibilidad y concentración media/moderada que también mejora la acidez gástrica.

- Óxido e Hidróxido de magnesio: sales con muy alta concentración en magnesio puro, aunque con una biodisponibilidad más pequeña.

 

Agente de carga (celulosa microcristalina), óxido de magnesio, bisglicinato de magnesio, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, citrato de magnesio, antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos).

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h