Duclim, 30cápsulas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Duclim, 30cápsulas.

Duclim ayuda a cubrir las necesidades básicas nutricionales de la mujer durante esta etapa y combatir los principales síntomas, sofocos, insomnio, osteoporosis, colesterol, etc.

Más detalles

15,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:179508

El complemento alimenticio Duclim está especialmente diseñado para la mujer durante la menopausia.

Su cuidada composición proporciona al organismo los nutrientes necesarios en esta etapa de la vida de la mujer para garantizar que las necesidades básicas están cubiertas.

Duclim contiene soja, vitaminas, minerales y ácido alfa-linolénico combinados en las proporciones que el organismo necesita.

El complemento alimenticio Duclim proporciona nutrientes al organismo que aportan importantes propiedades y beneficios:

-Extracto de Soja, con un contenido del 40% en isoflavonas. La Soja es una planta muy utilizada durante la menopausia por su alto contenido en isoflavonas, unas hormonas vegetales muy similares a las hormonas femeninas (estrógenos). Durante la menopausia se reducen de manera drástica los niveles de hormonas femeninas lo que provoca numerosos síntomas como los sofocos, nervios, insomnio, retención de líquidos, etc. Las isoflavonas tienen la capacidad de reemplazar en parte la función de las hormonas femeninas y por lo tanto ayudan a prevenir y reducir muchos de los síntomas y molestias propios de la menopausia.

-Melatonina, que es una hormona presente en el organismo y es la responsable del establecimiento del ciclo sueño-vigilia. Con la edad y durante la menopausia los niveles de melatonina se van reduciendo en el organismo, por lo que el sueño puede verse afectado. El aporte de melatonina mediante complementos alimenticios como Duclim ayuda a conciliar el sueño y a que este sea reparador.

-Magnesio, es un minerales implicado en numerosos procesos del organismo, por lo que es fundamental para su correcto funcionamiento. Ayuda a combatir la fatiga y el cansancio y contribuye a mantener los huesos, músculos y articulaciones sanas y fuertes.

-Vitamina B6, B12 y ácido fólico, esenciales para el metabolismo del aminoácido homocisteína.

Un metabolismo deficiente o anormal de la homocisteína aumenta sus niveles en sangre, lo que provoca una aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Además, la Vitamina B6 es muy importante para mantener el equilibrio de la actividad hormonal.

-Calcio, un mineral esencial para mantener los huesos sanos y fuertes. Durante la menopausia aumenta enormemente los requerimientos de calcio para evitar la descalcificación y la aparición de osteoporosis que provoca fragilidad ósea y fracturas.

-Vitamina D, que ayuda a la correcta absorción y fijación del calcio en los huesos.

-Ácido alfa-linolénico, un ácido graso que ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol en sangre. Es importante aportar 2 g de ácido alfa-linolénico mediante la dieta o con ayuda de complementos alimenticios.

 

¿Cómo se toma Duclim?

Se recomienda tomar una cápsula de Duclim al día, antes de irse a dormir.
No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta completa y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.

El complemento alimenticio Duclim se presenta en un envase que contiene 30 cápsulas.

Composición

COMPOSICIÓN En 1 cápsula
Isoflavonas de soja 54,4 mg Vitamina D 7,5 µg Vitamina B6 1,4 mg Ácido fólico 200 µg Vitamina B12 2,5 µg Calcio 136 mg Magnesio 56,25 mg Melatonina 1 mg Ácido alfa-linolénico Min. 200 mg
INGREDIENTES
aceite de linaza refinado (Linum usitatissimum L) (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), soja (Glycine max L.), óxido de magnesio, humectantes (glicerina (E-422) y sorbitol (E-420)), emulgente (lecitina de soja (E-322)), aceites vegetales, emulgente (cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, colorante (E-171), melatonina, colorante (E-120), colecalciferol, colorante (E-172) y ácido pteroilmonoglutámico
Ficha técnica
FormatoCápsulas
Cantidad30ud
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    6
Ordenar opiniones por :

Yolanda S. publicado el 16/09/2022 tras la compra hecha el 06/09/2022

5/5

Me va bien

Antonio V. publicado el 26/03/2022 tras la compra hecha el 21/03/2022

5/5

perfecto a mi mujer le va perfecto

Anonymous A. publicado el 17/04/2020 tras la compra hecha el 11/04/2020

5/5

Muy buenas con diferencia

Anonymous A. publicado el 14/05/2019 tras la compra hecha el 03/05/2019

5/5

Muy bueno

Anonymous A. publicado el 08/03/2017 tras la compra hecha el 01/03/2017

5/5

Muy bueno

Anonymous A. publicado el 21/02/2017 tras la compra hecha el 15/02/2017

5/5

la compra fue comoda, rápida, y la entrega también.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.