Cosmeclinik Nutri-Gel Paraderm, 500ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cosmeclinik Nutri-Gel Paraderm, 500ml.

NutriGel Basiko es un gel diseñado para la higiene diaria de pieles secas y delicadas. Enriquecido en aceite de oliva. Hidrata, nutre y no irrita la piel. 

Más detalles

16,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:209767

NutriGel Paraderm de Cosmeclinik es un Gel diseñado para la higiene diaria de todo tipo de pieles, especialmente las pieles más sensibles y delicadas.

Limpia suavemente nutriendo la piel y previene que se quede seca y tirante. Alivia y evita la aparición de molestias, irritaciones, picores o rojeces gracias a su capacidad para hidratar en profundidad.

Su fórmula es rica en ácido oleico, linoleico, fitoesteroles y escualeno, ingredientes activos que tiene la capacidad de regenerar y mantener el pH natural de la piel y la capa hidrolipídica.También contiene Vitamina E, que además de su poder antioxidante, contribuye al mantenimiento hídrico, aportando a la piel suavidad y tersura. Contiene agentes limpiadores derivador del aceite de oliva que limpian la piel en profundidad pero suavemente para no provocar irritaciones. Su contenido en sustancias acondicionadoras de origen natural dejan la piel muy suave y respetan su pH natural ligeramente ácido.

Se recomienda aplicar a diario el gel NutriGel Paraderm sobre la piel limpia y húmeda  realizando masajes circulares hasta conseguir espuma. A continuación puede aclarar con agua abundante para retirar el producto. 

No contiene parabenos ni tensioactivos irritantes, por lo que su fórmula es de alta tolerancia para todas las pieles.

NutriGel Paraderm se rpesenta en un envase de 500 ml. Es un producto de laboratorios Cosmeclinik.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.