superiores a 59€
(península)Gel natural base de árnica que ayuda a activar la circulación sanguínea y facilita la disminución del dolor muscular y articular. Textura suave ideal para masajes.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:239574
Boiron Arnica gel es un producto que ayuda a aliviar el dolor localizado y contribuye a mejorar la inflamación. Su fórmula contiene árnica, una planta utilizada por la medicina natural para favorecer el mantenimiento saludable de los músculos y las articulaciones.
Este gel favorece la circulación periférica y ayuda a eliminar los hematomas, golpes y la sensación de piernas cansadas. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias contribuyen a cuidar la salud de la piel, facilitan la cicatrización, favorecen la disminución del dolor articular y muscular. Además, proporciona un efecto calmante y refrescante útil para apoyar el tratamiento de las irritaciones cutáneas, picaduras, quemaduras, urticaria o prurito.
Aplicar sobre la zona afectada con suaves masajes hasta completar su absorción. Renovar la aplicación 2 o 3 veces al día.
Envase de 45 gr.
Anonymous A. publicado el 12/04/2017 tras la compra hecha el 05/04/2017
Para dolores musculares ideal
Anonymous A. publicado el 02/11/2016 tras la compra hecha el 26/10/2016
muy buena, agradable y sensación de buena higiene