superiores a 59€
(península)Los apósitos Compoed Durezas reducen la presión sobre la zona de la dureza y ayudan a eliminarla de forma eficaz.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:324566
Los apósitos Compeed Durezas tamaño mediano proporcionan un alivio rápido y eficaz de las durezas de la planta del pie.
Las durezas son un engrosamiento de la piel por acumulación de queratina que se produce como consecuencia de realizar de forma repetida una mala pisada que provoca un exceso de presión.
Estos parches adhesivos contienen la tecnlogía hidrocoloide que alivia inmediatamente la zona al reducir la presión que soporta la dureza. Además, aceleran el proceso de curación e hidratan la piel engrosada de la dureza.
Los apósitos Compeed Durezas son muy finos y cómodos de usar. Actúan como un segunda piel, funcionando como una almohadilla que reduce la presión. Se mantienen sin moverse de su sitio durante más de 24 horas.
Son muy fáciles de usar, solo tiene que colocar el apósito sobre la piel de la zona del callo, bien limpia y seca. Retirar el papel que protege el adhesivo y presionar bien los bordes que permiten el sellado de la zona.
Mantener en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo, entonces tirar suavemente hasta retirarlo por completo.
Los apósitos Compeed Durezas tamaño mediano se presentan en un envase que contienen 6 unidades.