Damira Digest AE/AC 800g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Damira Digest AE/AC 800g.

La leche de Inicio Damira Digest asegura la correcta alimentación y desarrollo de bebes hasta los 6 meses y trata los trastornos digestivos como los cólicos del lactante y el estreñimiento.

Más detalles

21,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:159797

La sociedad Española de Pediatría y la Organización Mundial de la Salud recomiendan la lactancia materna como alimentación exclusiva durante los seis primeros meses de vida del bebé.

Para aquella circunstancias en las que la lactancia materna no es posible o no es suficiente, Lactalis ha diseñado Damira Digest Leche de Inicio para la alimentación del bebé desde el primer día hasta los 6 meses.

La leche de Inicio Damira Digest está indicada para el tratamiento de los principales trastornos digestivos de los lactantes como cólicos, estreñimiento, reflujos, etc.

Su fórmula contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, Vitaminas , minerales y proteínas esenciales para asegurar la nutrición y el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

Las proteínas que incluye en su fórmula está parcialmente hidrolizadas para facilitar su digestión y absorción y reducir así los cólicos del lactante y sus molestias.

Su contenido en ácido grasos poliinsaturados contribuye a ablandar las heces y combatir los síntomas del estreñimiento.

Contiene nucleótidos, que ayudan al correcto mantenimiento del sistema inmunitario y a conseguir el equilibrio del sistema digestivo.

Es muy fácil de preparar, solo tiene que diluir la leche en polvo en agua caliente, agitar el biberón. Compruebe la temperatura del biberón antes de ofrecérselo al bebé. 

La leche de Inicio Sanutri Digest se presenta en un envase que contiene 800 gr.

Composición

Maltodextrina, lactosa (leche), aceites vegetales (Betapol® (aceites vegetales estructurados), nabina, soja), proteínas hidrolizadas de suero de leche, minerales (fosfato tricálcico, cloruro potásico, fosfato magnésico, cloruro sódico, fosfato dipotásico, hidróxido potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, selenito sódico, yoduro potásico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso), emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, palmitato de retinilo, ¬loquinona, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ribo avina, colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), L-tirosina, L-fenilalanina, cloruro de colina, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles) (soja), taurina, L-histidina, inositol, L-triptófano, L-carnitina, fermentos lácteos (Lactobacillus fermentum CECT 5716).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Patricia C. publicado el 15/02/2021 tras la compra hecha el 10/02/2021

5/5

Buena

Anonymous A. publicado el 25/04/2019 tras la compra hecha el 09/04/2019

5/5

Muy satisfecha

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.