DAMIRA PAPILLA 8 CEREALES GALLETA MARIA Y FOS 6 Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Damira papilla Multicereales galleta maría Y Fos, 600gr.

Damira papilla Multicereales galletas María y Fos, una completa receta ideal para bebés que presentan alguna intolerancia o alergia a partir de los seis meses.

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169063

¿Qué es Damira papilla Multicereales galleta maría Y Fos?

Damira papilla Multicereales galletas María y Fos es una papilla elaborada a partir de 8 cereales (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo) junto con las tradicionales galletas María para bebés a partir del sexto mes de edad.

Su receta es ideal para bebés que presenten algún tipo de intolerancia o alergia a las proteínas de leche de vaca, lactosa, huevo o soja ya que NO lo contiene.

Damira da la importancia que requiere a la alimentación de un hijo. Damira garantiza y controla todo el proceso de fabricación de los productos mediante, el control y selección de las materias primas, el seguimiento de la elaboración del producto así como el control analítico del producto final antes de la puesta en el mercado.

Damira controla en cada uno de sus productos todos los ingredientes haciendo un seguimiento del proceso productivo para eliminar cualquier probabilidad de contaminación cruzada.

Damira papilla 8 cereales galletas María y Fos si contiene Fructo-Oligosacáridos (FOS), una fibra soluble que ayuda al equilibrio de la flora intestinal, estimulando el desarrollo de la flora bacteriana beneficiosa y favoreciendo el tránsito intestinal. Además, las Papillas Damira son ricas en hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal y en calcio y vitamina D, necesarios para el buen crecimiento y desarrollo de huesos y dientes.

Damira papilla 8 cereales galletas María y Fos ayuda a favorecer el crecimiento de los bebés y se diluye sin dejar grumos. Además de tener un delicioso sabor.

Características de esta papilla

  • Desde los 6 meses.
  • Con fibra prebiótica (FOS).
  • Con 12 vitaminas y 4 minerales.
  • Sin proteínas de leche de vaca ni lactosa.
  • Sin huevo ni soja.

Modo de preparación

En biberón:

Añadir al biberón de la leche que toma habitualmente el bebé, la cantidad de cacillos de cereales recomendada por el pediatra. Agitar hasta su disolución.

En plato:

Poner en un plato 200 ml de leche templada de la que toma habitualmente el bebé y añadir de 9 a 10 cacillos de Damira.
Remover con un tenedor hasta obtener la consistencia deseada.
Utilizar un cacillo (dosificador) de leche infantil.

Presentación

El envase contiene 2 bolsas de 300 gramos.

Composición

Cereales hidrolizados (75%) (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo), galleta maría (14%) (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, jarabes de glucosa y fructosa, sal, gasificante: bicarbonato sódico y amónico y aroma vainillina), azúcar, fructooligosacáridos (3%), minerales (fosfato dicálcico, hierro reducido), extracto de malta, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL-α tocoferol, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, acido fólico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), aroma de vainilla.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.