Filvit Nature Kit Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Filvit Nature Kit

Combinación de ingredientes naturales que elimina eficazmente los brotes de piojos y liendres en las pieles más delicadas.

Más detalles

16,02 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:175183

Filvit Nature Kit es un tratamiento completo que actúa eficazmente contra piojos y liendres con una poderosa fórmula a base de ingredientes naturales que brinda protección a las pieles más delicadas. Sus principios activos evitan la rojez, erupción o picor en el cuero cabelludo.

Kit Antipiojos

Cada kit contiene 1 Loción Antipiojos, 1 Acondicionador Desprende Liendres y 1 peine lendrera.

  •        La Loción Antipiojos Nature está compuesta de vinagre que ayuda a desprender la sustancia con la que las liendres se adhieren al pelo y extracto de Quassia amara, que afecta el sistema nervioso de los piojos para paralizarlos y eliminarlos.
  •        El Acondicionador Desprende Liendres Nature contiene pantenol y vinagre para ayudar a retirar las liendres con facilidad mientras aporta suavidad y brillo al cabello.

Beneficios de Filvit Nature Kit

Este es un poderoso tratamiento que brinda importantes beneficios a la salud capilar de los niños gracias a sus agentes activos 100% naturales:

  •        No contiene parabenos.
  •        Es apto para pieles atópicas y sensibles.
  •        Cuida el cabello y le aporta brillo.
  •        Eficacia contra piojos y liendres en tan solo 15 minutos.
  •        Indicado para niños a partir de 1 año de edad.

Indicaciones de uso

Para aprovechar al máximo la acción eficaz de Filvit Nature Kit contra las infestaciones de piojos y liendres se deben aplicar los productos de la siguiente manera:

Loción: aplicar sobre el cabello seco frotando especialmente en la nuca y detrás de las orejas. Dejar actuar por lo menos 15 minutos. Lavar el cabello con champú y aclarar con abundante agua.

Acondicionador: aplicar sobre el cabello húmedo luego del tratamiento con la loción antipiojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con abundante agua.

Lendrera: con ayuda del peine retirar suavemente las liendres y piojos del cabello.

Se recomienda aplicar los productos realizando un suave masaje y utilizar gorro térmico para dejarlos actuar. No lavar el cabello antes de aplicar la loción mata piojos. Evitar el contacto con los ojos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.