Filvit P Champú Antiparasitario, 100ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Filvit-P Champú Antiparasitario, 100ml.

Tratamiento pediculicida para controlar infestaciones parasitarias sin maltratar el cuero cabelludo. Mata los piojos y elimina sus huevos con una sola aplicación.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:205120

Filvit-P Champú Antiparasitario es un tratamiento efectivo para eliminar los piojos y liendres, controlar las infestaciones parasitarias en el cuero cabelludo y evitar su propagación.

Este limpiador capilar es fácil de usar y tiene efecto inmediato en la erradicación de los parásitos en una sola aplicación. Su potente fórmula ejerce una acción pediculicida sin maltratar la estructura del cabello.

Es un producto de uso familiar indicado para personas con parásitos capilares desde las etapas iniciales hasta infestaciones severas.

Efectos visibles de Filvit-P Champú

-          Sanea el cuero cabelludo y elimina los molestos piojos y liendres.

-          Ejerce una acción ovicida para evitar la reinfestación parasitaria.

-          No irrita la superficie capilar y elimina los picores.

-          Ideal para pieles sensibles y no daña el cabello.

¿Cuál es su mecanismo de acción?

Está formulado a base de Permetrina, una sustancia sintética que ejerce una función neurotóxica sobre los insectos y ácaros. Es usado principalmente para tratar la pediculosis y eliminar los parásitos que se adhieren a la piel de la cabeza.

La concentración de 1% de este activo es muy efectiva para matar los piojos y eliminar sus huevos sin causar irritaciones ni alergias en el cuero cabelludo. Tiene un efecto residual de acción prolongada para seguir combatiendo los parásitos mucho después de la aplicación.

Modo de empleo

Aplicar Filvit-P Champú Antiparasitario sobre el cabello mojado con agua caliente y realizar un suave masaje uniforme por toda la cabeza, haciendo énfasis en la nuca y detrás de las orejas.

Dejar actuar entre 10 y 15 minutos y aclarar con abundante agua. Luego de la aplicación, debe retirar los parásitos muertos con un peine o cepillo especial. Repetir la aplicación a la semana de ser necesario.

Se recomienda no mezclar con otros pediculicidas. En ese caso, lavar la cabeza antes de aplicar.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.